Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Vengo llegando de ver X Men Days of Future Past.

Solo diré que me parece la mejor película de superheroes desde Batman The Dark Knight y es mucho mejor que Rises o Avengers. Por fin se le hace justicia al colocarla como la saga más interesantes dentro del universo Marvel.

La ultima que vi fue hace como 3 dias atras...

GSE: Hooligans

Es una gran pelicula, se basa en la vida de los hooligans, en este caso del West Ham United como la GSE (en la vida real InterCity Firm)

Esta en Youtube ^^

Solo diré que me parece la mejor película de superheroes desde Batman The Dark Knight y es mucho mejor que Rises o Avengers. Por fin se le hace justicia al colocarla como la saga más interesantes dentro del universo Marvel.

A mi me dijeron que es la peor de la saga, por lejos y que es muy pero muy mala, sólo fuegos artificiales :nuse:

A mi me dijeron que es la peor de la saga, por lejos y que es muy pero muy mala, sólo fuegos artificiales :nuse:

Si? Que extraño, para mi esta muy bien y solo he visto críticas positivas. Lo que yo podría asegurar es que no es peor que X Men 3 o la primera de Wolverine, de ninguna manera.

a mi las de x men me gustaron todas, esta en particular no la vi, pero la saga x men es la mejor de marvel como o es la saga batman en DC.

Koko, tu excesiva opinión critica te desacredita xD

La ultima que vi fue hace como 3 dias atras...

GSE: Hooligans

Es una gran pelicula, se basa en la vida de los hooligans, en este caso del West Ham United como la GSE (en la vida real InterCity Firm)

Esta en Youtube ^^

A mi no me pareció muy buena. Y el acento que intenta hacer el actor principal le sale como el culo. The Football Factory es mil veces mejor.

Editado por Splawn

Koko, tu excesiva opinión critica te desacredita :biggreen

¡Mirá quién habla! :biggreen

No puedo opinar sobre ésta porque no la vi, por eso dije que me lo comentó una persona de confianza.

El otro día ví Shooter (puto peliculon) y 3 días para matar (me la esperaba más movida, es más tranquila).

@antoniodavid96 viste Invasión a la Tierra?

Sí, creía que la habia visto antes pero no, está bastante guapa. Ahora se me acaba el repertorio, no se cuales ver. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.