Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 viste Invasión a la Tierra?

Sí, creía que la habia visto antes pero no, está bastante guapa. Ahora se me acaba el repertorio, no se cuales ver. xD
Ve una película francesa llamada En la casa, no te dejará indiferente. Un guion magnífico.

@antoniodavid96 viste Invasión a la Tierra?

Sí, creía que la habia visto antes pero no, está bastante guapa. Ahora se me acaba el repertorio, no se cuales ver. :biggreen
Ve una película francesa llamada En la casa, no te dejará indiferente. Un guion magnífico.

La tendré en cuenta.

Ayer vi la ultima de Batman (La leyenda renace) y es un puto peliculón, impresionante.

• 4 semanas más tarde...

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

Como voy a hacer una petición, igual debería dar una explicación que tal vez tendría más cabida en A Solas con Freud que aquí.

Todo se resume en que he llegado a una situación en la que el desamor me parece más bello que el amor. Realmente soy un enamorado del amor, y me apasionan los libros, series y películas que lo tratan en mayor o menor medida. Pero el mundo del cine es extremadamente comercial con este tema y la mayoría de las películas sobre el amor no lo muestran como en realidad es. No me apasionan las comedias románticas ni el vivieron felices y comieron perdices. Lo mío es más las historias que muestran el dolor que produce el amor en todas sus vertientes. De verdad que es un género que me apasiona más que ningún otro. Disfruto viendo esas películas y sintiéndome mal durante las mismas y al terminar.

No sé si será algo derivado del pasado, aunque no encajaría demasiado en mis experiencias vividas, o simplemente que veo algo bellísimo en mostrar esa realidad del amor, que la mayoría de las veces no sale bien.

A lo que iba, me gustaría que me recomendaseis películas de ese tipo. Por poner algunos ejemplos que me gustaron, podría deciros 500 days of Summer, Las ventajas de ser un marginado o Two lovers.

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

Como voy a hacer una petición, igual debería dar una explicación que tal vez tendría más cabida en A Solas con Freud que aquí.

Todo se resume en que he llegado a una situación en la que el desamor me parece más bello que el amor. Realmente soy un enamorado del amor, y me apasionan los libros, series y películas que lo tratan en mayor o menor medida. Pero el mundo del cine es extremadamente comercial con este tema y la mayoría de las películas sobre el amor no lo muestran como en realidad es. No me apasionan las comedias románticas ni el vivieron felices y comieron perdices. Lo mío es más las historias que muestran el dolor que produce el amor en todas sus vertientes. De verdad que es un género que me apasiona más que ningún otro. Disfruto viendo esas películas y sintiéndome mal durante las mismas y al terminar.

No sé si será algo derivado del pasado, aunque no encajaría demasiado en mis experiencias vividas, o simplemente que veo algo bellísimo en mostrar esa realidad del amor, que la mayoría de las veces no sale bien.

A lo que iba, me gustaría que me recomendaseis películas de ese tipo. Por poner algunos ejemplos que me gustaron, podría deciros 500 days of Summer, Las ventajas de ser un marginado o Two lovers.

Ya habrás visto Olvidate de mi, entonces, ¿no?

Ya habrás visto Olvidate de mi, entonces, ¿no?

Sí, iba a poner una lista de las ya vistas pero era un poco coñazo.

Gracias anyway.

Editado por Picho

Igual no es lo que estás esperando, pero échale un vistazo a Amor de Haneke, Blue Valentine y Los Amantes del Circulo Polar.

Editado por Ehedei

Igual no es lo que estás esperando, pero échale un vistazo a Amor de Haneke, Blue Valentine y Los Amantes del Circulo Polar.

Amor ya la tenía pendiente, pero añado las otras dos que intentaré ver más pronto que tarde. Ya pondré por aquí lo que me parecen.

Gracias de nuevo!

"Blue Valentine", cómo dice Ehedei, es exactamente lo que has descrito. Si soportas a Isabel Coixet, "Mi vida sin mi". También "Ruby Sparks"

Los amantes del círculo polar, es algo así como cagar bloques de plomo xD

@Picho

Te dejo algunas sugerencias...

Los Puentes de Madison

Enamorarse (De Niro y Meryl Streep)

One Day

Annie Hall

Dos en la carretera ( una pequeña joya y una de las mejores películas hechas sobre las diferentes fases de la pareja y el amor)

Editado por Viggo

Las últimas que vi, Piratas del Caribe 4 y El legado de Bourne. Muy meh ambas. La segunda aún iba pintando medio bien, pero el final ya para mi cagó la película.

Bajón obvio de ambas sagas.

Eso sí, Ian McShane (Barbanegra en PdC4) sigue siendo Ian McShane :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.