Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

Como voy a hacer una petición, igual debería dar una explicación que tal vez tendría más cabida en A Solas con Freud que aquí.

Todo se resume en que he llegado a una situación en la que el desamor me parece más bello que el amor. Realmente soy un enamorado del amor, y me apasionan los libros, series y películas que lo tratan en mayor o menor medida. Pero el mundo del cine es extremadamente comercial con este tema y la mayoría de las películas sobre el amor no lo muestran como en realidad es. No me apasionan las comedias románticas ni el vivieron felices y comieron perdices. Lo mío es más las historias que muestran el dolor que produce el amor en todas sus vertientes. De verdad que es un género que me apasiona más que ningún otro. Disfruto viendo esas películas y sintiéndome mal durante las mismas y al terminar.

No sé si será algo derivado del pasado, aunque no encajaría demasiado en mis experiencias vividas, o simplemente que veo algo bellísimo en mostrar esa realidad del amor, que la mayoría de las veces no sale bien.

A lo que iba, me gustaría que me recomendaseis películas de ese tipo. Por poner algunos ejemplos que me gustaron, podría deciros 500 days of Summer, Las ventajas de ser un marginado o Two lovers.

A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti

NO TROLL

PD: o si... :biggreen

PD no troll: http://www.locaacademiadecine.com/2013/10/como-locos.html

Editado por iagogin

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

Como voy a hacer una petición, igual debería dar una explicación que tal vez tendría más cabida en A Solas con Freud que aquí.

Todo se resume en que he llegado a una situación en la que el desamor me parece más bello que el amor. Realmente soy un enamorado del amor, y me apasionan los libros, series y películas que lo tratan en mayor o menor medida. Pero el mundo del cine es extremadamente comercial con este tema y la mayoría de las películas sobre el amor no lo muestran como en realidad es. No me apasionan las comedias románticas ni el vivieron felices y comieron perdices. Lo mío es más las historias que muestran el dolor que produce el amor en todas sus vertientes. De verdad que es un género que me apasiona más que ningún otro. Disfruto viendo esas películas y sintiéndome mal durante las mismas y al terminar.

No sé si será algo derivado del pasado, aunque no encajaría demasiado en mis experiencias vividas, o simplemente que veo algo bellísimo en mostrar esa realidad del amor, que la mayoría de las veces no sale bien.

A lo que iba, me gustaría que me recomendaseis películas de ese tipo. Por poner algunos ejemplos que me gustaron, podría deciros 500 days of Summer, Las ventajas de ser un marginado o Two lovers.

A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti

NO TROLL

PD: o si... :biggreen

PD no trol: http://www.locaacademiadecine.com/2013/10/como-locos.html

Y por esto, amigos, jamás se debieron haber quitado los negativos xD

Gay-walrus-meme.jpg

Las últimas que vi, Piratas del Caribe 4 y El legado de Bourne. Muy meh ambas. La segunda aún iba pintando medio bien, pero el final ya para mi cagó la película.

Bajón obvio de ambas sagas.

Eso sí, Ian McShane (Barbanegra en PdC4) sigue siendo Ian McShane :hat:

¿Que te pareció la sirena española? xD Menudo pibon.

Grandísimo video xD

puff no se como pueden escuchar ese doblaje

[/polemico] xD

ahora en serio: no hay en idioma original con subs? gracias xD

Ni idea. Y El Sargento de Hierro y la Chaqueta Metálica ganan con el doblaje en español xD

Pues ayer por fin vi El Prestigio, y me pareció cojonuda, la verdad. Historia, actores, sale David Bowie... Todo positivo xD. Una pena que Nolan ya no haga pelis de este tipo y se centre más en su grandilocuencia y sus paranoias...

Vi The Fighter y la verdad me gustó mucho. Christian Bale esta notable en su papel y en la capacidad que tiene para adaptar su fisico al de los personajes. Tiene una mezcla entre decadencia y humor muy bien lograda.

Lo ultimo que vi fue "Flor de nieve y el abanico secreto" Ya había leído el libro (El abanico de seda, de Lisa See) y me encontré con que habían hecho la película. No es nada de otro mundo, pero creo que dentro de todo mantuvieron lo esencial, aunque desentona un poco que aparezca Hugh Jackman, porque es que no encaja del todo en un entorno donde todos son actores chinos. Pero supongo que así era más comercial. (FOX hace la co-producción)

Se que es medio " :wub: ", pero me intereso ver como reflejaban la historia. Dejo el resumen extenso, ya que yo no soy un as en hacerlos.

Ayer vi la película de Donnie Darko y está bastante buena, me encantan estas películas que tienen finales abiertos a la interpretación, ni que decir de los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. No sé por qué tarde tanto en verla.

También terminé de ver la saga de Saw y he de decir que me pareció bastante sobrevalorada.

Hoy tengo para ver la del gran Lebowski a ver que tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.