Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Zine le atizas tu?

Bueno, yo me he dormido tres veces intentando ver la Lista de Schindler, así que tampoco me voy a poner exquisito :biggreen. Yo creo que las pelis como El Gran Lebowski son para amarlas u odiarlas, no hay un término medio.

(jabu) (jabu) (jabu)

Perdón, Zine, pero tengo que decirlo: es porque La Lista de Schindler se trata de..... :#:biggreen

A mi me gustó mucho La Lista..., pero es un poco pesada, es cierto.

• 4 semanas más tarde...

Acabo de ver The Heat. Pochoclera, vacía... pero me cagué de risa :biggreen

¿Alguna película, no necesariamente ultra taquillera, estrenada en los últimos 5 años que se tiene que ver?

No encuentro una película que me de gran gusto de ver, me había interesado por ver Agosto, más por el elenco que por la historia en si. Pero me dio fiaca y todavía no la vi. :mrgr:

Este fin de semana vi Blue Valentine, Dans La Maison y Stockholm.

Las dos primeras me gustaron, pero Stockholm me pareció un bodrio considerable. A pesar de que la idea me parece bastante buena, me costó horrores ver la película. Me parecía todo demasiado surrealista y los diálogos parecían escritos por un adolescente.

Sin embargo, leo críticas por la red y parece ser que se trata de una obra maestra. ¿Alguien la ha visto y puede dar su opinión?

Editado por Picho

@Picho

Yo la he visto y bueno, me parecen buenas interpretaciones, una idea buena como dices ( me gusta el giro de cómo cambian los dos personajes) pero no me parece una obra maestra en absoluto. De hecho, es algo aburrida y lenta en ocasiones. Yo creo que quiso hacer un Antes del Amanecer algo más dramático y trágico, pero se quedó a mitad de camino. Una buena historia contada con pocos medios y punto. Comparto lo del guión.

Te veo metido en el desamor e historias de amor complicadas eh compañero!

De vez en cuando un Love Actually siempre viene bien hombre :biggreen

Por cierto, no sé si alguien la recomendó, pero sino ALABO y RECOMIENDO en mayúsculas una preciosa historia de amor que pasó sin pena ni gloria por la cartelera y me parece una obra maravillosa, cuántica, romántica, evocadora: Una cuestión de tiempo ( About Time)

Editado por Viggo

@Picho

Yo la he visto y bueno, me parecen buenas interpretaciones, una idea buena como dices ( me gusta el giro de cómo cambian los dos personajes) pero no me parece una obra maestra en absoluto. De hecho, es algo aburrida y lenta en ocasiones. Yo creo que quiso hacer un Antes del Amanecer algo más dramático y trágico, pero se quedó a mitad de camino. Una buena historia contada con pocos medios y punto. Comparto lo del guión.

Te veo metido en el desamor e historias de amor complicadas eh compañero!

De vez en cuando un Love Actually siempre viene bien hombre :biggreen

Por cierto, no sé si alguien la recomendó, pero sino ALABO y RECOMIENDO en mayúsculas una preciosa historia de amor que pasó sin pena ni gloria por la cartelera y me parece una obra maravillosa, cuántica, romántica, evocadora: Una cuestión de tiempo ( About Time)

Digamos que los dramas románticos son lo mío. De hecho, este miércoles tengo pensado ir al cine a ver Bajo la misma estrella, que a pesar de tener tintes de ser la típica película adolescente, he leído cosas muy positivas sobre ella, alejándola de ese tópico. Habrá que darle una oportunidad.

Love Actually? Demasiado bonito para ser verdad. xD Aún así, también la vi y créeme que no es la única de ese estilo.

Sobre About Time, comparto totalmente tu opinión. Me encantó. Además de la historia de amor, la relación con su padre me pareció muy emotiva.

Las dos primeras me gustaron, pero Stockholm me pareció un bodrio considerable. A pesar de que la idea me parece bastante buena, me costó horrores ver la película. Me parecía todo demasiado surrealista y los diálogos parecían escritos por un adolescente.

Sin embargo, leo críticas por la red y parece ser que se trata de una obra maestra. ¿Alguien la ha visto y puede dar su opinión?

¿La de Dans la maison es la del chaval que vuelve majara a su profesor de literatura? La he recomendado mucho por aquí y por ahora nadie la ha visto.

¿La de Dans la maison es la del chaval que vuelve majara a su profesor de literatura? La he recomendado mucho por aquí y por ahora nadie la ha visto.

La misma. Está bastante bien, aunque el final me parece muy mejorable. Es una película diferente.

A mi me encantó. El guion es sublime.

Sin poder decantarme por una película norteamericana, me volqué al mercado asiático.

Special ID (China): Policial, Acción, algunos la colocan como suspenso, pero no creo que entre en esa categoría.

Resumen: Un policía que no es policía oficialmente quiere regresar definitivamente a la fuerza. Para ello, debe trabajar encubierto con bandas peligrosas

Humilde opinión :mrgr: : Película 5 puntos, relativas buenas escenas de pelea, algo simple de trama y desarrollo, pero si quieres distraerte un rato, es aceptable. Lo bueno que no es muy larga de modo que se te pasa rápido.

comparto que me encanto about time, mezcla amor y drama familiar equilibradamente.

es una gran historia que pese a tener algo sobrenatural tiende a ser lo mas realista posible es todo el drama digamos.

muy parecida aunque mas realista tal vez, a times traveler wife, tambien con rachel mcadams.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.