Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

@Picho,

La tenía apuntada desde que leí tu post y hoy por fin la he visto. A riesgo de que venga algun gracioso a reirse del que aquí escribe, algo que me da rotundamente igual, decirte que esta película me ha arrancado más de una lágrima pues en muchas cosas me ha tocado la fibra sensible, recordándome algunas experiencias personales y algunos sentimientos de esos que enterramos bien a fondo para que no duelan al recordarlos.

Me da igual el final, sinceramente, casi lo agradezco, pues en cierto modo demuestra que las promesas están para cumplirlas, especialmente cuando se hacen con el corazón. De hecho me pareció más forzado la llamada de King que el hecho de que volviera cuando ya no había plato en la mesa. Así es la vida, así es el corazón.

Ya hacía tiempo que no me conmovía con una película ( y soy de conmoverme te lo aseguro) y la última vez que te coloqué unas recomendaciones me di cuenta de que me olvidé de una de esas películas que tengo como fetiche en mi corazón. Una de esas que de vez en cuando revisiono y con la que lloro por lo que me hace sentir. Y es que me hace sentir vivo y eso a veces, en esta vida, hay que recordárselo de vez en cuando para no perderse lo bueno que está pasando en cualquier momento y a veces nos vemos por simplemente no fijarnos.

Probablemente la hayas visto, pero sino es así, espero que te ilumine como me iluminó a mí la primera vez que la ví y continúa haciendo hoy en día.

La casa de mi vida (Life as a House)

Saludos amigo y gracias por esa 1.35 de hoy.

Editado por Viggo

@Viggo La casa de mi vida es un peliculón, seguramente el mejor papel que haya hecho Hayden Christensen, hace una interpretación de Oscar.

¿Aprendió a actuar?

¿Aprendió a actuar?

¿No has visto La casa de mi vida, no? Porque estuvo hasta nominado al globo de oro y al premio de sindicato de actores a mejor actor de reparto, ademas de otras nominaciones mas. Se mereció algún premio por su papel en esa película. Veela Gerry, haz caso a @Viggo y a mi ;)

Editado por Galvez

¡Qué se yo! Tengo varias películas y series en espera y las historias de ese tipo no son mis favoritas :nuse:

Te gustaría.

Ayer vi "Un invierno en la playa", y me gustó mucho. Pese al final, que es lo único que la estropea un poco en mi opinión por lo previsible del mismo, me pareció la típica película que devoro.

@Picho,

La tenía apuntada desde que leí tu post y hoy por fin la he visto. A riesgo de que venga algun gracioso a reirse del que aquí escribe, algo que me da rotundamente igual, decirte que esta película me ha arrancado más de una lágrima pues en muchas cosas me ha tocado la fibra sensible, recordándome algunas experiencias personales y algunos sentimientos de esos que enterramos bien a fondo para que no duelan al recordarlos.

Me da igual el final, sinceramente, casi lo agradezco, pues en cierto modo demuestra que las promesas están para cumplirlas, especialmente cuando se hacen con el corazón. De hecho me pareció más forzado la llamada de King que el hecho de que volviera cuando ya no había plato en la mesa. Así es la vida, así es el corazón.

Ya hacía tiempo que no me conmovía con una película ( y soy de conmoverme te lo aseguro) y la última vez que te coloqué unas recomendaciones me di cuenta de que me olvidé de una de esas películas que tengo como fetiche en mi corazón. Una de esas que de vez en cuando revisiono y con la que lloro por lo que me hace sentir. Y es que me hace sentir vivo y eso a veces, en esta vida, hay que recordárselo de vez en cuando para no perderse lo bueno que está pasando en cualquier momento y a veces nos vemos por simplemente no fijarnos.

Probablemente la hayas visto, pero sino es así, espero que te ilumine como me iluminó a mí la primera vez que la ví y continúa haciendo hoy en día.

La casa de mi vida (Life as a House)

Saludos amigo y gracias por esa 1.35 de hoy.

@Viggo

Me alegro mucho de que la película te haya gustado y te haya provocado esos sentimientos, amigo. A mi particularmente me cuesta encontrar películas que me lleguen tan adentro, así que encantado de haberte ayudado a ti a hacerlo.

Sobre Life as a House, todavía no la he visto, pero me la anoto desde ya como pendiente y espero verla más pronto que tarde. Últimamente ando muy cinéfilo, así que supongo que no tardará en caer. ¡Gracias por la recomendación!

Siento romper la magia, pero ayer vi Anchorman 2 xD Brutal Will Ferrell como siempre xD

Te gustaría.

Bueno, haré la prueba :nuse:

Ayer andaba pochoclero y vi Gravity. Está muy bien hecha. No es ninguna maravilla, pero me tenía tan atrapado que uno de los gatos me afanó el jamón que tenía en la mesada y me di cuenta tarde :facepalm::biggreen

Yo vi Inside Llewyn Davis y me gustó bastante. Por algunas críticas pensé que me aburriría, pero nada de eso. Aunque tampoco es una peli que enganche y te mantenga en vilo, no me pareció para nada aburrida. La escena del gato en el tren me encantó y no sé bien porqué xD

Siguiendo con los gatos, (A) hoy vi una peli coreana que se llamaba cuida a mi gato o algo así. Era sobre 5 chicas, compañeras de escuela y su vida después de su salida de ella.

La supuesta ejecutiva que era asistente del asistente.

Dos hermanas que parece que lo único que hacían eran vender pulseras artesanales

Otra que trabajaba en el negocio familiar

La ultima, que era la que peor la pasaba, estaba desempleada, viva en una casa precaria con sus abuelos.

El gato, que lo llaman Titi, primero era un regalo para la ejecutiva, pero lo rebota y se lo devuelve a la desempleada. 3/4 de la película esta con ella, hasta que se desploma el techo de su casa, y fallecen sus abuelos. De una manera extraña, termina en un centro de menores y el gato queda con la del negocio familiar. Esta trata de hacerle pata para sacar a la desempleada del centro de menores y apoyarla, ahora que se quedo sola.

Al final, parece que la convence para que terminen viajando a Australia, para probar suerte con una posibilidad de trabajo. Obviamente no se llevan el gato, sino que queda con las hermanas.

La historia en si, parece que se olvidaron de lo más interesante y cuando llega el final, te parece que le faltan como de 20 minutos o no terminaron de escribir el guion :(

Saliendo a algo más interesante, "propongo" que si le pueden echar una mirada a Days of wrath y a The Man From Nowhere , ambas coreanas, pero mucho más interesantes que la del gato. :thumbsup:

Y en una apartado, La Robe du soir

Editado por viktor07

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.