Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

The Man From Nowhere lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes, pero lo que me temo es que sea Leon como El Profesional pero más nuevo. Aún así la intentaré ver un día de estos. La otra ni idea de cual es.

Como ya apareció el trailer de la nueva de Mad Max (Tom Hardy :punk: ), estoy viendo la trilogía original, que aún no había visto.

De momento he visto las dos primeras. La 2 mucho mejor que la primera. Esta noche cae la de la Cúpula del Trueno. A ver qué tal.

La tercera es la peor @5ICK.

Yo vi anoche "Como entrenar a tu dragón 2". La recomiendo, igual que la primera.

Yo estoy viendo la 2 y 3 de Transformers, que tenía la saga abandonada.

Recomiendo Need for Speed, probablemente la mejor pelicula basada en un videojuego que se ha hecho. Fabuloso Aaron Paul :clapp:

@Galvez: Yo no sé cuál es, pero la de Transformers de Egipto es la peor mierda que he visto en mi vida.

@Galvez: Yo no sé cuál es, pero la de Transformers de Egipto es la peor mierda que he visto en mi vida.

Te lo tengo dicho, tu opinión excesivamente crítica te desacredita xD La tres, esa que dices, como película de acción y ciencia ficción es muy buena. No todo tiene que ser Casablanca, Ciudadano Kane ni demás...

Claro que no. Las Batman de Nolan me encantan. El otro día vi "Gravity" y me gustó.

Transformer es una recontra cagada :biggreen

Yo no sé mucho de cine, pero estoy casi seguro de que entre Ciudadano Kane y Transformers 3 hay un término medio xD

Te lo tengo dicho, tu opinión excesivamente crítica te desacredita :biggreen La tres, esa que dices, como película de acción y ciencia ficción es muy buena. No todo tiene que ser Casablanca, Ciudadano Kane ni demás...

Pues si los mojones de Michael Bay son "muy buenas"... ¿qué es Mentiras Arriesgadas?

Pero si transformers da puta grima joder que asco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.