Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Asiorcajo En serio se referia a eso? Madre mia, que mente mas sucia tengo xD

Por las dudas, què significa "pinchar" para ustedes?

El "pinchadiscos" de toda la vida Koko! :biggreen Como ahora le llaman DJ.... :biggreen

Un saludo!

@Asiorcajo En serio se referia a eso? Madre mia, que mente mas sucia tengo :biggreen

tranquilo, yo lo he tenido que leer dos veces, más teniendo en cuenta el mamoneo que hay en muchas facultades xD

Acá los llamaban Discjokeys, o sea DJ. Pero sabía los de pinchadiscos.

@Galvez Pero es que ni leyendolo 20 veces, veo mas realista que el profe se las lleve a "pinchar", antes que a verle "pinchar" xD

Bueno, en este caso pinchar se pinchó a unas cuantas, incluyendo (creo) a una que me pinché yo en al facultad. El tío aprovechó el divorcio bien :biggreen

Ser profesor de universidad se ha convertido en mi vocacion. BIBA EL MAJISTERIO!!!

El otro día vi Guardianes de la Galaxia

Me sorprendió pues no esperaba mucho. Es de lo mejor que he visto de Marvel, buena música y muy buena comedia. Eso sí, le resta un poco de puntos que es casi lo mismo que los Vengadores, solo que en otro planeta (y mejor realizada)

Editado por Retor

El poder del dinero. Buena pelicula, me gustó.

Bueno, siguiendo con las películas de comics ayer vi The Amazing Spiderman 2. Entretenida película y no mucho más, lamentablemente se pierde al intentar abarcar demasiadas parte de la historia, de manera exagerada y sin darle mucha coherencia al relato. Electro no me parece un gran villano y el personaje de Harry esta totalmente desaprovechado. Lo mejor es Gwen Stacy.

Una decepción pues me había gustado el reinicio que le habían dado a la saga. Igual me parece mejor que cualquiera de las de Raimi (lo cual no es tanto merito xD)

• 3 semanas más tarde...

Locke: Está bien pero... Cuando uno vee este tipo de peli/guión siempre le azota el recuerdo de Buried, con lo cual ya nada puede ser igual.

Editado por Shaft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.