Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

No el gusto, pero si líneas generales

@Kadar: es que no me parece para nada. Hay folklóricos (odio la palabra folclore) y de tipos bastante distintos; hay tangueros ídem; bluseros, jazzeros, rockeros, heavy (que se odian entre los fans de una banda con los de otra :biggreen ), pop, beat (porque la mayor parte del "rock nacional" que se escucha en la radio parece de los 60), punk, ska, alternativos varios, música clásica, tropical en sus muchas variantes....

Sinceramente, no veo un "gusto argentino". Y encima conozco mucha gente a la que le encanta la música de Kusturica, que es algo así como música gitana.

He visto un trailer de Dallas Buyers Club...la recomendáis? Porque tiene buena pinta, pero nunca se sabe.

Y sí, voy actualizadísimo con el cine, lo sé :biggreen

P.D: Kusturica es un genio @KokoKevin andate LPQTP xD

Editado por Bezoya

@Bezoya un peliculón y encima con dos actores en estado de gracia (Matthew McConaughey y Jared Leto), no te defraudará.

@Bezoya A mí también me gustó. Se me hizo un poco larga, pero merece la pena.

Le pusieron poco cariño en la posproducción, eso sí. La escena de Maconajiu recorriendo mundo es lo más amateur que he visto en una peli con Oscars

He visto un trailer de Dallas Buyers Club...la recomendáis? Porque tiene buena pinta, pero nunca se sabe.

P.D: Kusturica es un genio @KokoKevin andate LPQTP :biggreen

Bezoya ---> :cenu: <--- Koko

Le pusieron poco cariño en la posproducción, eso sí. La escena de Maconajiu recorriendo mundo es lo más amateur que he visto en una peli con Oscars

He leído que costo 5 millones xD

Eso es presupuesto de pelicula de cine B xD

Yo tengo una carpeta en Pendientes que se llama "Oscars 2010" xD

Yo tengo las películas con Oscars en la Papelera de Reciclaje últimamente :facepalm:

Sintiacutetulo-1.png

Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeña GRAN película sobre la amistad, las mentiras, las medias verdades, las amistades -pocas- que duran para siempre, sobre los defectos de los demás que aceptamos, de todo lo que nos atrae y a veces callamos...

Película coral de un metraje largo que se hace corto, fundamentalmente gracias a sus excelentes interpretaciones ( están todos soberbios y clavados en su papel) que tiene algo de convencionalismo pero enternece, te hace reflexionar y al mismo tiempo te identifica a tí o algunos de los que te rodean.

Ya me jode bastante que el amigo Canet se ande beneficiando a esa diosa que es Marion Cotillard ( con papel en la película por cierto) y con la que tiene un vástago, sino que encima el tipo es el director con mano firme y escribe esta bonita película cargada de sentimiento y cotidianeidad.

Me hizo pensar en los amigos de verdad, en aquellos que perdí, en los muy pocos que aún conservo, en las cosas que nos contamos y especialmente las que nunca dijimos - ni probablemente diremos-.

• No te la pierdas si te gustó: Reencuentro o Los amigos de Peter
  • Otra gran película sobre la amistad aunque desde otro punto de vista: Master and Commander

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.