Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Bezoya en kinesis ya esta subida si la queres. yo la baje y no la pude ver todavia.

ojala gane el oscar, aunque lo veo dificil todos dicen que la pelicual rusa y la polaca son muy fuertes

Ayer la conseguí por Piratebay, aún no la he mirado ni siquiera para saber si es un fake o no, si lo fuera tomo nota y miro donde dices.

Saludos!

@Bezoya Te iba a decir que fueras al cine, pero veo que no la ponen en ningún cine de por allí. Muy tercermundista lo de Alicante xD

Aún así, paga xD : https://www.filmin.es/pelicula/relatos-salvajes

No creo que se lleve el Oscar, sería un sorpreson. Casi seguro que se lo lleva Ida.

Pues si esto es una mierda para el cine, solo hay 8 salas en un centro comercial donde si ponen pelis-estrenos y cuesta carisimo joder (8€) y se peta en los estrenos, dias del espectador, día del cine que da gusto. Y luego tenemos un cine q es antiguo en plan conservado donde ponen pelis ya estrenadas y tal, hacen maratones de cine clásico, cine en valenciano y esas mierdas. Total, que sí, que por aquí no hay na de cine xD

Yo me he visto casi todas las nominadas a los Oscars en el cine, pero claro, aquí los miércoles están a 3,90 con ticket descuento para volver por 5 cualquier dia.

Lo de los fines de semana a 9 o 10 no hay por donde cogerlo.

Edit: Por no hacer off-topic, pot aquí están haciendo un festival de cine independiente americano (Americana Film Fest. Suelen proyectar pelis que normalmente no llegan a la cartelera convencional y que suelen ser bastante recomendables, por si queréis echar un ojo a las pelis programadas para buscarlas. Ayer vi "Before I Disappear", me gusto bastante, aunque le falta algo para ser redonda. Para los fans de Shameless, sale Emmy Rossum.

Editado por Eikichi

Ayer pegue American Sniper.

Esta bien, sin ser un gran film. Eso si, hay una escena de batalla en tormenta de arena que vale la pena pagar la entrada.

Se nota mucho la mano de Eastwood para lo bueno, como tambien se nota que el guion es una mierda.

Yo sigo fiel a mi tradición y no he visto ninguna de las nominadas a los Oscar :biggreen. Esperaré a ver quién se lleva el premio y veré esa si me convence. Pensaba ver la de Clint, pero estoy viendo críticas muy diversas...

Con Air, que la echaban ayer en la TV. No está mal para pasar el rato sabiendo de antemano con lo que te vas a encontrar, pero poco más.

Con Air, que la echaban ayer en la TV. No está mal para pasar el rato sabiendo de antemano con lo que te vas a encontrar, pero poco más.

Tiene todo el mundo...en sus manos tiene el mundo entero xD (es lo que le canta el loqueras a la hija de Nicolas Cage).

Acabo de terminar relatos salvajes, me ha gustado. Con diferencia la peor el relato de la boda, los demás me han gustado xD. Aguante Bombita xD

A mi el de la boda me gusto. Lo que tiene de malo para mi la pelicula es que se vuelve muy predecible. No vi las otras peliculas nominadas, y obviamente queria que gane la pelicula argentina, pero a mi si bien me parecio una buena pelicula no me parecio una de las mejores. Una pena que no haya ganado.

Hablando de películas argentinas, ayer miré Fermín, con Héctor Alterio, Gastón Pauls y Luciano Cáceres.

La verdad me gustól mucho, mut sentida...no sé, me hizo acordar mucho a mi abuela, sinónimo del tango en mi vida. La recomiendo.

Interestelar. Si os gustan las peliculas con mensaje (en realidad de todas se puede extraer algo). Algo dura de comprender si se es un desconocedor de la materia pero muy interesante ver como desarrollan teorias sobre el espacio-tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.