Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

L'Enfant Sauvage (El niño salvaje, aqui el pequeño salvaje)

@KokoKevin @Bezoya No he visto ninguna de las dos. Me las apunto. ¡Gracias!

Tenéis que ver Kingsman, menudo desfase de película xD No tiene muchos puntazos, pero los que tienen son bestiales.

La escena de la iglesia es de orgasmo cinematográfico xD

Si os gustan las peliculas con mensaje filosofico, Gattaca es una buena eleccion. De esas que comentais te ponen en clase para que aprendas algo o por lo menos se te remueva por dentro algo.

Si os gustan las peliculas con mensaje filosofico, Gattaca es una buena eleccion. De esas que comentais te ponen en clase para que aprendas algo o por lo menos se te remueva por dentro algo.

Me encantó. Esa peli, para Biología/Ética viene muy bien, te hace replantearte muchas cosas

Por cierto, vengo a convenceros de ver Kingsman xD Solo por esta escena merece la pena la entrada xD

https://vid.me/SDse

@Galvez: Suspendida por derechos de autor.

Señores, Interstellar ya está en HD para bajar, quien la quiera que aproveche xD

Kamikaze muy buena.. Y la echegui muy limpita...

• 2 semanas más tarde...

Tokio Blues. Me enteré de que habían adaptado el libro al cine y decidí verla. Puede ser la peor película que he visto en mi vida. Muy meritorio el trabajo del director convirtiendo un libro tan bueno en una película insoportable. No era fácil. Ya no solo es que la película sea mala, sino que en ningún momento consigue plasmar lo más mínimo lo que transmite el libro.

No la veáis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.