Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ricardo Darín es el Messi del cine. Una actuación descomunal tras otra. "Un cuento chino", otra maravilla más en su haber.

Darín es grandioso. Lástima que la mayoría de los guionistas y directores argentinos son horribles.

El hace 22 horas, KokoKevin dijo:

Sebagay :P

Me discriminaste tanto que al final no la vi xD 

Jaja. No me eches la culpa a mi :biggreen

En estos días vi lo que yo considero como tres peliculones:

Donnie Darko -> Fue después de verla, cuando empecé a leer sobre su significado y las diversas interpretaciones, que me di cuenta que había visto una gran película. Antes de indagar, estaba completamente desorientado.

Predestination -> Me pareció muy original e interesante.

Memento -> Igual que la anterior, súper original, por la forma en que se "cuenta".

Las recontra recomiendo. No quise spoilear ni un poquito.

Me encanta las películas que te dejan pensando en ellas incluso un par de horas después de haberlas visto, y estas tres lo lograron. Otra cosa que me encanta es la libertad de interpretación que tienen tanto la 1º como la 3º. En foros se pueden encontrar muchas teorías sobre éstas. Algunas más descabelladas que otras.

Es genial haber conseguido una racha de tres películas buenas, nunca me había pasado. Siempre me encuentro con algunos mamarrachos entre medio. Y ahora, con esta racha, me siento así..

4ee7c991be67a.jpg

La PUTA que vale la pena estar vivo

xD 

[YAPA] Si vieron Memento y les gustó, conseguí el cuento traducido de Jonathan Nolan en el que se basa la peli. No lo leí, pero por los comentarios, y por la película misma, promete.

Editado por leamanager

Vi ayer la de Plan Oculto, muy buena la verdad, me gustó y como siempre, Denzel Washington, una actuación buenísima. Ahora, voy a ver "Bourne Identity" y las 3 pelis siguientes a esta, a ver como está la saga.

El hace 15 minutos, antoniodavid96 dijo:

Vi ayer la de Plan Oculto, muy buena la verdad, me gustó y como siempre, Denzel Washington, una actuación buenísima. Ahora, voy a ver "Bourne Identity" y las 3 pelis siguientes a esta, a ver como está la saga.

Te gustarán, sobre todo las tres primeras.

Me he visto las 4 de Bourne, las 3 ultimas muy bien, la primera a mi gusto, algo peor, pero buena tambien. 

El Clan. Historia muy potente -basada en hechos reales- y bien contada. Me ha gustado mucho, a pesar de tener algunos errores notorios que hacen que no sea redonda, pero muy buena en general. Quizá haya gente que le achaque falta de ritmo, pero a mi me suelen gustar las películas así. Y además, tiene un final muy potente lo cual siempre ayuda positivamente a la hora de valorar. 

Imagino que el cine argentino será como el español y solo las buenas películas cruzan el charco, pero todavía no he visto una que no me haya gustado. Y en esta no aparecía Darín, así que no venía con esa ventaja de inicio.

LINK de la película en FilmAffinity.

Editado por Picho

He visto Pulp Fiction y la verdad es que me la esperaba mejor. La "primera hora" se hace algo aburrida, la segunda no tanto. Obviamente, es una pelicual buena pero me la esperaba, como he dicho antes, algo mejor.

Recuerdo que cuando la vi me pasó al revés. De verlo a Tarantino en la vida real pensaba que era un pelotudo incapaz de hacer una película buena, sin embargo Pulp Fiction me pareció un peliculón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.