Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La semana pasada vi Luna Nueva y Avatar 3d (Cine), buenas pelicuals ambas, aunque Avatar por partes es media aburrida

El miércoles vi El Desafío: Frost VS Nixon. Me gustó mucho y confirmé que Michael Sheen es un pedazo de actor. Me encanta su expresión y como trabaja con ella, por lo menos en las dos películas que le he visto me ha gustado bastante.

Ayer fui al cine y ví El Hombre Lobo. Bastante mala la verdad, no os la aconsejo para nada. Si te quieres llevar un par de sustos pues perfecto, pero como película deja bastante que desear.

La próxima semana tocará de nuevo sesión de cine para ver la ya comentada por aquí Shutter Island.

Genial Michael Sheen. La otra película me imagino que sea The Damned United.

En efecto, fue The Damned United.

Buen chico. ;)

Alguien con alguna opinión de El imaginario mundo del Dr. Parnassus? Por lo que sé, estan Johnny Depp y Heath Ledger, por lo que mala no será :vergu:, pero me quiero asegurar, que el cine está caro últimamente :banani

Alguien con alguna opinión de El imaginario mundo del Dr. Parnassus? Por lo que sé, estan Johnny Depp y Heath Ledger, por lo que mala no será :banani, pero me quiero asegurar, que el cine está caro últimamente :vergu:

No la he visto, pero no he oido buenos comentarios de ella... xD

Ayer vi "Shutter Island". Espléndida, espléndida.

:/:PxD xD

Creo que Shutter Island es la película más rara que he visto en mi vida. Por cierto, el final mejora la película pero hasta ahí es bastante regularcilla.

Acabo de llegar del cine y ahora vuelvo de nuevo para ver Avatar por segunda vez, pero en esta ocasión será en 3D. A ver si la disfruto y no me molestan las famosas gafas.

Editado por Picho

• 3 semanas más tarde...

Anoche vi la ultima de Denzel Washington "El libro de los secretos" (o "El libro de Eli"). Deja mucho que desear, no se entiende bien que quisieron hacer, por partes confusa.

Acabo de ver Shutter Island .

Es impresionante, y la frase final es para hacerse una paja.

"The hurt locker". De momento es la unica que he visto de las nominadas este año a mejor pelicula, pero no me parecio una gran peli. Habra que ver el resto para ver contra quien competia, pero para mi le falta algo de historia, se me quedo un poco coja. No me termino de convencer, pero la considero como una buena pelicula.

Alguien con alguna opinión de El imaginario mundo del Dr. Parnassus? Por lo que sé, estan Johnny Depp y Heath Ledger, por lo que mala no será :wub:, pero me quiero asegurar, que el cine está caro últimamente xD

Pues el protagonista iba a ser Ledger y apuntaba a que seria el mejor papel de su carrera (no la he visto, lo aclaro), pero tras su muerte y a modo de homenaje a Ledger se decidio el director por concluirla. Para ello, las escenas de Ledger se las repartieron entre Depp, Jude Law y Colin Farrell. El reparto es tremendo...

Ayer vi "Shutter Island". Espléndida, espléndida.

:wub:xD xD xD

Pues eso,ayer fue al cine y la vi pero teniendo en cuenta que tenia algo de sueño,a poco me duermo al principio;es rara y en ocasiones previsible pero para pasar el rato está bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.