Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pues, en mi caso, acabo de ver una pelicula que me ha dejado muy buena sensacion, la pelicula es la siguiente:

Titanes.jpg

Se titula "Remember the titans" en su version en ingles y en España ha aparecido bajo el titulo de "Titanes, hicieron historia".

Año: 2000

Duracion: 113

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Boaz Yakin

Guionista: Gregory Allen Howard

Interpretes: Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst, Donald Adeosun Faison, Craig Kirkwood, Ethan Suplee, Kip Pardue, Kate Bosworth, Nicole Ari Parker, Ryan Gosling

Sinopsis: El tema principal es un equipo de futbol americano de un instituto de Virginia, zona que, en los años en los que esta ambientada la pelicula, tenia serios problemas de integracion racial, al igual que practicamente todo la zona sur de Estados Unidos por esos tiempos. En una liga formada por equipos compuestos integramente por jugadores blancos. En este contexto aparece el "TC Williams", un instituto resultante de la union de dos anteriores; uno de blancos, y uno de negros. Con esta idea de conseguir la integracion en un entorno poco receptivo a ello, el instituto elige de entrenador a Herman Boone (Denzel Washington), al que contratan para sustituir al entrenador Bill Yoast, con varios años a sus espaldas y varios exitos al frente de ese equipo.

Critica: Pelicula con cierto contenido "civico" por expresarlo asi. Con el pretexto de un equipo de futbol americano, se trata el tema del racismo en los años 70 en Estados Unidos. Pelicula interesante para ver, sin que sea ni vaya a ser nunca una pelicula importante en la historia del cine; es bastante agradable. Como pelicula de disney que es, en algun momento busca el sentimentalismo facil y excesivo; pero en lineas generales no abusa de ello. Una buena prueba de que el cine puede servir para algo mas que entretener. Buena actuacion de Denzel Washington en el papel de Herman Boone. Basada en hechos reales.

Saludos.

Editado por DSC8

El club de la lucha ayer. Incomprensiblemente no la había visto antes pese a la gran fama que tiene. La verdad es que me encantó.

El club de la lucha ayer. Incomprensiblemente no la había visto antes pese a la gran fama que tiene. La verdad es que me encantó.

Pena que la echaran tan tarde...

Pues siguiendo con Ryan Gosling (Titanes, hicieron historia) hoy me he tragado El diario de Noa, putada que me recuerda a una historia que tengo con una tia... :)

El viernes por la noche ví Venganza, de Liam Neeson. Me gustó mucho, y además es corta y se pasa muy rápido. Muy recomendable.

Editado por Picho

El viernes por la noche ví Venganza, de Liam Neeson. Me gustó mucho, y además es corta y se pasa muy rápido. Muy recomendable.

Peliculon, de las mejores de accion de los ultimos tiempos...quiero que salga ya The expendables...

Vi la ultima de Jennifer Lopez, la que queda embarazada, bastante aburrida a veces.

Recomiendo "Promesas del este" con Viggo Mortensen...

Millenium I y American Beauty. Me encantaron las dos, aunque American Beauty es demasiado.

La mejor forma de aprender sin equivocarse, es aprender de los errores ajenos. Asi que nada, aqui vengo a que aprendais un poco a costa de mis errores.

En este caso, la ¿pelicula? en cuestion es Breathing Room.

2ceiumo.jpg

AÑO:2008

DURACION:89' (Dependiendo de vuestra capacidad para soportar bodrios este aspecto podria reducirse considerablemente)

NACIONALIDAD: EE.UU.

DIRECTOR: John Suits, Gabriel Cowan

GUIONISTA: Gabriel Cowan, John Suits (Si, aunque a muchos de los que la hayais visto no os lo haya parecido, tiene guion)

INTERPRETES: (Por llamarles algo): Ailsa Marshall, David Higlen, Brad Culver, Kim Estes, Keith Foster, Stevens Gaston, Austin Highsmith, Terri Marsteiner

SINOPSIS: Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima? (Fuente: Filmaffinity).

CRITICA: Bueno, a los que hayan visto la trilogia de "Cube", o la existosa saga "Saw", esto les parecera una copia barata sin atractivo alguno, plana, previsible (o a mi me lo parecio), y sin nada que se vaya a recordar dos horas despues de haberla visto (excepto, quizas, los atributos, no interpretativos precisamente, de la protagonista). A los que no las hayan visto, lo mismo pero sin la parte de la copia barata. La idea esta demasiado manoseada y, encima, en este caso se le une un bajo presupuesto, unos efectos especiales inexistentes, un "malo" que en vez de trasmitir tension, trasmite aburrimiento y, para rematar, un guion (si es que se le puede llamar asi) al que, despues de ver la pelicula, no se le saca ninguna conclusion, ninguna explicacion del porque, del como, del cuando... Una pelicula, en definitiva, que podria valer para pasar el rato, siempre que no tengas mejores alternativas tales como, una cita con el dentista, intencion de limarte los callos de los pies o simplemente, un libro; por malo que sea, sera mejor que esta pelicula.

LO MEJOR: La protagonista (no por su actuacion), y que ya he terminado de verla.

LO PEOR : Todo lo demas.

Saludos.

P.D.: Conste que es una opinion personal, pero, en esta creo que coincidiriamos practicamente todos.

Editado por DSC8

amanece_que_no_es_poco_1988.jpg

Por 4ª vez y solo le puedo dar un 10. xD

PELICULÓN.

Me uno a la calificación de 10.

Al menos alguna vez se ha hecho buen cine en este país...

PELICULÓN.

Me uno a la calificación de 10.

Al menos alguna vez se ha hecho buen cine en este país...

De que va?¿

Ayer vi Señales del Futuro, bastante penosa, esta noche no se cual tocará. Disco de 1 GB, elige tu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.