Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Anoche por casualidad ví "Un engaño de lujo", protagonizada por Audrey Tautou.

Una comedia francesa, de esas simples y deliciosas. Toda una sorpresa. La Tautou se come la pantalla, literalmente. Y su compañero de reparto, totalmente desconocido para mí, tampoco lo hace nada mal.

Además la ví en VOS, así que mejor que mejor.

Película deliciosa cierto. La descubrí por casualidad "compartiendo" con una página web. Tatou está hermosísima y espléndida en el papel..

Por cierto, si te gustan este tipo de películas francesas semi desconocidas, te recomiendo Anthony Zimmer (2005) o El secreto de Anthony Zimmer , con una de mis musas, Sophie Marceau.

Es sencilla, inteligente y divertida. Ella y la película xD

Creo que los americanos andan tramando cagarla con un remake lleno de estrellitas.

De las últimas vistas...

El libro de Eli. Basura yankie llena de tópicos estéticos y pseudo filosfía católica, que además me rompe el mito personal de que película con DENZEL WASHINGTON es una película decente ( incluso las más comerciales). Gary Oldman, quién te ha visto y quién te ve....

Un PROFETA. Altamente recomendable y que genera debate a quién tiene el placer de visionarla y disfrutarla

Editado por Viggo

El Martes me vi Mogambo.......una gran peli, muy buena, dialogos d eputa madre y filmada por John Ford. Ava Gardner tiene un papelon, y el pobre Clark Gable anda loco con tanto pivonazo al lado. Altamente recomendable para el que le guste el cine clasico.

Acabo de ver In the Mood for love, de Won Kar-wai. Me ha encantado, es muy sencilla, pero magistral. Es una historia de amor cotidiano, bueno, historia o casi historia, pero relatada de una forma genial. Banda sonora excepcional que te pone los pelos de punta cada vez que la escuchas.

No se como no la había visto antes. De Won Kar-wai había visto ya Chunking Express y Fallen Angels, me faltaba esta y dentro de poco veré 2046.

El libro de Eli. Basura yankie llena de tópicos estéticos y pseudo filosfía católica, que además me rompe el mito personal de que película con DENZEL WASHINGTON es una película decente ( incluso las más comerciales). Gary Oldman, quién te ha visto y quién te ve....

¿Tan mala es?

A mí me había llamado la atención, sobre todo por Washington y Oldman, pero no me había animado a verla. Sí que es raro que una película de Denzel no salga decente.

THE FOOTBALL FACTORY

Ahí está en Ingles con Subtítulos en Español (vienen por separado, simplemente pongan los dos archivos -el video y los subtítulos- en la misma carpeta y cuando ejecuten el video cargará los subtítulos).

Gran película la recomiendo.

Ayer vi Fast and Forious 4, no la había visto, está muy buena aunque esperaba un poco más.

Editado por laviola7

Gracias laviola!

Yo vi ayer Shutter Island y me pareció un peliculón.

Esta tarde/noche a ver si me veo Mystic River.

Editado por emf

Acabo de ver el clásico de la animación japonesa Akira, y la decepción que me he llevado ha sido bárbara. Leí que era una obra maestra, que había supuesto un salto de calidad, también me la habían recomendado personalmente... pero vamos, que yo estaba deseando que terminara. Al principio prometía, la historia pintaba bien, pero luego el rumbo que toma la historia me pareció muy vacío y aburrido. Cuando terminó me dio la sensación de haber perdido 2 horas de mi vida inútilmente.

Hachiko, muy triste.

Hachiko, muy triste.

Hace poco la recomendé por aquí, muy buena película.

Gran Torino. Me la habían recomendado varias personas y ayer aproveché que la echaron en el plus de madrugada para verla. Me gustó mucho, mezla un poco de todo (comedia, drama...) y se te pasa muy rápido. Muy recomendable.

Editado por Picho

Infiltrados. Otro peliculón. El final es bastante sorprendente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.