Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

A mí me gustó, aunque sí es verdad que en algunas ocasiones me perdí, pero tengo ganas de verla de nuevo.

Niños grandes.

Me decepciono un poco, me esperaba algo teniendo a Adam Sandler y Rob Schneider pero bueno, tenia momentos bastante divertidos, aunque no creo que sea una peli para ir a ver a un cine, es mas de verla con la familia

Otro que vio origen y salio maravillado del cine, sin duda una obra de arte. Como dicen arriba merecio la pena cada centimo que pagué por verla. Grandes actores, gran banda sonora, grandisima trama y para nada liosa (al menos eso encontré yo, mi novia se perdió). Volvería a pagar por verla...

Los mercenarios, poca cosa la verdad. Stallone repartiendo leña com Statham y compañía. Buena para pasar el rato si te gustan este tipo de peliculas.

A mi me encanto el Origen, sobre si quedan algunas cosas en el aire, puede ser, pero me parece que es debido al final que es bastante abierto, concuerdo con las opiniones positivas, Nolan un enorme director, la verdad la pelicula me recordo mucho a Memento, solo que esta ultima me gusto un poquito mas.

Leei en otra web que en la escena final, cuando Saito se ve las mangas no tiene ninguna cicatriz del somnifero, o yo al menos recuerdo cuando el suegro le dice a Di Caprio que vuelva a la realidad en el momento que supuestamente, estaban en la realidad, yo al menos pienso que la historia es creada por el personaje que cayo en el limbo, me parece

Editado por Retor

Efecto mariposa. Me ha gustado mucho también y da bastante que pensar acerca de las decisiones importantes.

A mi me encanto el Origen, sobre si quedan algunas cosas en el aire, puede ser, pero me parece que es debido al final que es bastante abierto, concuerdo con las opiniones positivas, Nolan un enorme director, la verdad la pelicula me recordo mucho a Memento, solo que esta ultima me gusto un poquito mas.

Leei en otra web que en la escena final, cuando Saito se ve las mangas no tiene ninguna cicatriz del somnifero, o yo al menos recuerdo cuando el suegro le dice a Di Caprio que vuelva a la realidad en el momento que supuestamente, estaban en la realidad, yo al menos pienso que la historia es creada por el personaje que cayo en el limbo, me parece

Le dice que vuelva a la realidad como una forma de decirle que acepte que su mujer estaba muerta. No creo que haya que buscar tan hondo, el final de la película lo tomo como una jugarreta del director. Si hasta antes de cortar la escena se nota como que el trompo está por dejar de girar.

Muy buena película para comer pochoclos y no perderse nada.

Requiem por un sueño. Sencillamente brutal. Creo que es la película más dura que he visto nunca. Menudo cuerpo me ha dejado...

Le dice que vuelva a la realidad como una forma de decirle que acepte que su mujer estaba muerta. No creo que haya que buscar tan hondo, el final de la película lo tomo como una jugarreta del director. Si hasta antes de cortar la escena se nota como que el trompo está por dejar de girar.

Muy buena película para comer pochoclos y no perderse nada.

Unas cuantas teorias de Origen:

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/origen-final-alternativo-y-seis-interpretaciones-de-su-historia

Sinceramente, no se con cual quedarme. Hay varias que me parecen muy validas.

Yo también he visto Origen

Creo que, finalmente, vuelve a la realidad. A ver si vuelvo a verlo y me fijo en el detalle de la alianza, que parece ser que la lleva en los sueños.

Efecto mariposa. Me ha gustado mucho también y da bastante que pensar acerca de las decisiones importantes.

Requiem por un sueño. Sencillamente brutal. Creo que es la película más dura que he visto nunca. Menudo cuerpo me ha dejado...

Son dos películas geniales, las he visto más de una vez cada una y me siguen gustando. Tienen una trama interesante que te engancha y no te deja indiferente, aprovecho y se las recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.