Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Respondo

En ese momento se le cae el totem ese y por eso no se ve si gira o no. Y ahi el chino le pregunto si estaba bien, por que tenia un terrible susto

xD

Entonces no podemos asegurar qe lo que pasa despues no es un sueño no?, pq qe recuerde solo vuelve hacer girar el totem cuando llega a su casa en el final

Respondo

En ese momento se le cae el totem ese y por eso no se ve si gira o no. Y ahi el chino le pregunto si estaba bien, por que tenia un terrible susto

xD

Entonces no podemos asegurar qe lo que pasa despues no es un sueño no?, pq qe recuerde solo vuelve hacer girar el totem cuando llega a su casa en el final

Para mi es un sueño, osea si uno analiza bien la pelicula, la mujer de el en cada momento qeu aparece intenta matarlo (unica manera en la que te despertas) y el creo que gira el toten 4 veces en al pelicula, en una lo ve la chica que contrata y esta hace el suyo, en otra es en el baño cuando se cae y aparece el chino, la otra no recuerdo y la del final. Y si pensamos, el comienzo de la pelicula se repite en el final, osea es parece un sueño.

Editado por MaRkItOs

Anoche vi Centurion, muy buena peli para el que le gusta la edad media

Entonces al que le guste la Edad Antigua lo tiene que flipar ;).

Pues hace unos dias fui a ver Karate Kid, y he de decir que es un peliculon y que desde luego, supero con creces todas mis expectativas formadas entorno a ella, aunque claro, como la de los 80 no es... porque esa es una obra maestra

• 2 semanas más tarde...

He visto Karate Kid y no es mala película, la historia ya te la sabes y tal y le han dado ese toque actual y en China, pero lo que más me ha gustado de la película es la niña, la chica que toca el violín, madre mía que 14 años la virgen, para mi gusto guapa hasta decir basta (que siendo china ya es decir).

io anoche vi kick ass, buena peli, como para pasar el ocio un rato xD

Editado por craalb0

Pues yo vi Amelie ayer. Me encanta xD

Amelie me gusta a mi tmb, aunque más que la película me gusta la BSO que es cojonuda xD

• 2 semanas más tarde...

Joder, acabo de ver Apocalypse Now y se me ha hecho larguísima, el final me ha parecido malo de cojones, la verdad.

A mí me encantan esas películas, pero de ésta sólo he oído malísimas críticas. También dicen que es demasiado gore, demasiada violencia gratuita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.