Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Anoche volví a ver "Un funeral de muerte" pero en versión original. Genial, cada vez me gustan más las comedias británicas.

Porque sí, hablo de la original. No he visto la versión yanki que han hecho y mucho que paso de verla, pinta pestiño.

Me encanta esa peli! Tiene unas escenas buenisimas, como me pude reir cuando uno de los amigos lleva al viejo al baño y se le caga en la mano xD

solo posteo aca para descargarme de una de las peores y mas aburridas pelis que vi en mi vida.

es enterrado (burried, o algo asi en inglés).

la pelicula con el flaco que queda enterrado en un ataud.

lo unico que escuche fueron buenas criticas, algunos hasta comparandola con algo de hitchcok... en fin.. la peli un bodrio, no pasa nada de nada.

cero argumento, cero actuación, cero emoción transmite... resumiendo NO LA VEAN!! jajjas

Pues a mi me gustó mucho,la de Buried (enterrado), y con el poco presupuesto que tenian han hecho una película bastante buena con intriga y claustrofóbica de princio a fin.

Alguien ha visto "Híncame el diente"? Odio tanto la saga crepúsculo que esta película tengo bastante ganas de verla.

Dad también vuestra opinión sobre Saw VI.

Un saludo.

solo posteo aca para descargarme de una de las peores y mas aburridas pelis que vi en mi vida.

es enterrado (burried, o algo asi en inglés).

la pelicula con el flaco que queda enterrado en un ataud.

lo unico que escuche fueron buenas criticas, algunos hasta comparandola con algo de hitchcok... en fin.. la peli un bodrio, no pasa nada de nada.

cero argumento, cero actuación, cero emoción transmite... resumiendo NO LA VEAN!! jajjas

Pues a mi me gustó mucho, para tener un solo actor, una sola habitación y tan poca luz lo hacen de puta madre, te sientes como si estuvieras tu dentro. Gran pelicula

Ayer vi Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest en versión original, Atrapados sin salida en Sudamérica).

No está mal, pero me esperaba algo más. He leído críticas que la ponen por las nubes, pero a mí me pareció muy poco interesante en muchos momentos. Supongo que son cosas que no puedo apreciar.

Editado por Yexx

Ayer vi Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest en versión original, Atrapados sin salida en Sudamérica).

No está mal, pero me esperaba algo más. He leído críticas que la ponen por las nubes, pero a mí me pareció muy poco interesante en muchos momentos. Supongo que son cosas que no puedo apreciar.

A mi me parecio un peliculon. Jack Nicholson sublime en esa pelicula.

Yo ví anoche "Saw VI".

No me pareció tan mala como la 4 y la 5, que me parecieron penosas, aunque lo mismo es que estaba curado de espanto.

De todos modos, nada del otro mundo.

Es que esta saga, como la primera, nada. A partir de allí, cuesta abajo, en mi opinión.

Yo ví anoche "Saw VI".

No me pareció tan mala como la 4 y la 5, que me parecieron penosas, aunque lo mismo es que estaba curado de espanto.

De todos modos, nada del otro mundo.

Es que esta saga, como la primera, nada. A partir de allí, cuesta abajo, en mi opinión.

Me falta la 5 y 6 por ver, pero me pasa como a tí, la 3 (esta no tanto) y la 4 me dejaron algo indiferente porque estaba ya curado de espanto xD Llegas a tal punto de insensibilización que es preocupante xD

En cambio difiero en las mejores, para mi la 1 y la 2 es en realidad una película completa partida en dos (algo asi como con Matrix reloaded y revolution), incluso metería algo de la 3 como complemento a las dos primeras.

PD: siempre me he preguntado como acabaría uno tras ver las 6 partes de Saw del tirón... xD

Con lo de "curado de espanto" no me refería a ver según qué escenas, si no que la 4 y la 5 me parecieron tan sumamente malas que lo mismo por eso la 6 no me decepcionó tanto xD

La 6 es mejor que la 5 y la 4, sin duda. Vamos a ver como acaba la saga con la próxima "Saw 7 3D".

Perdón por el doble post, pero acabo de ver "Pi: Fe en el caos". Gran película, sin lugar a dudas. Para mi, mejor que "Requiem por un sueño", del mismo director.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.