Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Memento, una obra maestra, una pelicula original y revolucionaria que ha tenido poca o ninguna repercusiion, y no entiendo porque.

Poca repercusion memento?

Memento, una obra maestra, una pelicula original y revolucionaria que ha tenido poca o ninguna repercusiion, y no entiendo porque.

Poca repercusion memento?

Eso digo yo, me parece que tiene bastante repercusión. Yo no la he dejado de oir. ::D

Pues yo no la habia oido nunca. ::D::D

Editado por vale

Me uno a Vale. Yo tampoco habia escuchado nada de esa pelicula hasta que la ha puesto aqui ::D

A estos canis de hoy en día los sacas de A todo Gas o Scary Movie y se pierden... xD

Editado por Yexx

No me doy por aludido con cani xD

Es mas, ultimamente me estan llamando pijo...xD

No se, yo no me muevo en gafapasta's world y se que memento es una de las peliculas que mas repercusion ha tenido en la historia moderna del cine: videojuegos, series, otras peliculas... han tomado conceptos de la pelicula.

PD: mi novia dice que yo soy un pijo y yavestruz xD

Editado por Magico Gonzalez

No se, yo no me muevo en gafapasta's world y se que memento es una de las peliculas que mas repercusion ha tenido en la historia moderna del cine: videojuegos, series, otras peliculas... han tomado conceptos de la pelicula.

PD: mi novia dice que yo soy un pijo y yavestruz xD

Joder, pués si que ha cambiado la concepción de pijo, porque en la foto das la sensación de cani con aspiraciones, peor cani al fin y al cabo.

La última que he visto es "El rey del juego" todo un clásico del 65 con el gran Steve McQueen a la cabeza del reparto, la historia de una partida de poker.

Que foto? o.O

No se el concepto de cani que tienes, pero no me acerco al perfil ni de coña: no me he drogado en mi vida, no me gusta el tuning, la mecanica y el motor en general si pero casi viene mas por defecto profesional que otra cosa, no uso chandal ni gorra NUNCA, no he robado ni una triste piruleta en mi vida, nunca tuve un scooter aunque ahora tengo dos motos de mas de 600 con las que me hice despues de comprar el coche, en mi vida he estado con una jeni y mucho menos le he hecho un bombo, aborrezco el oro (soy mas de cuero) y aunque me gusta el flamenco no es mi musica preferida ni ando por ahi con la radio puesto a carajo sacado.

Y aspiraciones las que cualquier hijo de vecino, pero siendo ingeniero con trabajo desde hace mas de 3 años y tal, creo que en todo caso seria una realidad.

Editado por Magico Gonzalez

Pulp Fiction, me ha decepcionado un poco, tenia expectativas para que fuera la mejor peli que haya visto, y es buena por no me ha llegado a tanto.

PD: Lo del señor lobo es la polla. :D

Jodo vale; Snatch, Memento, Pulp Fiction,... Llevas una época de descubrimiento de peliculones xD

Porque por cierto, Pulp Fiction es un jodido peliculón, en mi opinión.

Y sí, el señor Lobo es muy grande :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.