Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Primos; para mi muy buena, es un estilo Resacon en la Vegas. Una de las mejores Comedias españolas que he visto.

Yo vi ayer 127 horas, una pelicula que te mantiene en tensión hora y media, y el amigo James Franco lo hace de puta madre, por algo esta nominado al Oscar ( Recomendada)

Yo vi ayer 127 horas, una pelicula que te mantiene en tensión hora y media, y el amigo James Franco lo hace de puta madre, por algo esta nominado al Oscar ( Recomendada)

Yo la vi ayer también, y bueno, no estuvo mal, pero me esperaba mucha más tensión. El tipo se pone a divagar más que otra cosa, pero no hay mucha variedad de situaciones (algo normal por otro lado xD). Se salva porque dura poco.

El Turista.... no me convenció, me esperaba más de la película, y no digo más para no hacer spoilers xD

Snatch, cerdos y diamantes, para una vez que echan un buena película en La 2 y me entero de ello... xD

Snatch, cerdos y diamantes, para una vez que echan un buena película en La 2 y me entero de ello... xD

:DxD:ph34r: :ph34r: (N) (N) xD:)(amo)

Y si los quieres también en morado;

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

:DxD:ph34r: :ph34r: (N) (N) xD:)(amo)

Y si los quieres también en morado;

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Solo por ver a Vinnie Jones y a Brad Pitt haciendo de gitano merece la pena verla xD

Yo por fin ví "The damned united" (¡agradecido por siempre, Bodeguero!)

Está bastante bien, la verdad. No conocía en profundidad el personaje que fué Clough, pero sobre todo desconocía el tandem que formaba con Taylor, quién y cómo era éste, y la relación entre ambos.

No sé si alguien la habrá visto, ayer vi en DVD la película "The Experiment: Remake", muy interesante ver la conducta cuando encierras humanos entre si, terminas odiando el protagonista que encarna Forest Whitaker, que por cierto actúa bastante bien.

No es una obra maestra, pero te entretiene el rato.

Más allá de la vida. No me ha acabado de convencer, le falta chicha a la película.

• Autor

El imaginario del Doctor Parnasus

Buena película de Terry Gilliam, que aún no me ha defraudado en ninguna de las que ha hecho.

Al principio parece un poco liosa, pero cuando ves de que va la cosa, la película te engancha.

Increible la imagen del diablo, por Tom Waits, que me parece un papelon.

Además, fué la última película de Heath Ledger.

Añadiendo que Lily Cole hace un papel muy bueno, además de que está de buen ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.