Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

alguien vio Cisne Negro?. por lo que he leído es un dramón de cuidao. la mujer me ha dicho de ir a verla hoy pero al final no hemos podido. la recomendáis? o ya me voy buscando una excusa para el viernes que viene? :D

Yo he escuchado que está muy bien y todos los que la han visto dan buena crítica de ella.

Pues la ultima que he visto yo es enredados jjajajajaja(por mu cuñada chica)pero bueno para el que tenga hijos la recomiendo para tenerlos entretenidos.¿Y alguien a visto la jaula del mal??vamos la que salen en el ascensor encerrados¿que tal es?

Editado por jesuscadista

¿Y alguien a visto la jaula del mal??vamos la que salen en el ascensor encerrados¿que tal es?

Me ha gustado bastante. Se nota la mano de Shyamalan ahí. No es una obra maestra ni mucho menos, pero cumple con las expectativas.

alguien vio Cisne Negro?. por lo que he leído es un dramón de cuidao. la mujer me ha dicho de ir a verla hoy pero al final no hemos podido. la recomendáis? o ya me voy buscando una excusa para el viernes que viene? :D

Muy buena, la recomiendo cien por cien

Pues ayer vi la última película de James Cameron, "El Santuario" (Sanctum).

Para quien le guste los temas de espeleologia en condiciones extremas, les gustará la peli.

Dura 105 minutos, pero se hace amena.

Ya hablando de otras películas (no sé si habréis hablado de ella anteriormente), os recomiendo a quien no la haya visto

"El secreto de sus ojos". Toda una obra de arte.

Muchos ya la habréis visto, pero no me canso de verla. Es un peliculón que debe estar en cualquier videoteca de cualquier casa.

HURACÁN CARTER

alguien vio Cisne Negro?. por lo que he leído es un dramón de cuidao. la mujer me ha dicho de ir a verla hoy pero al final no hemos podido. la recomendáis? o ya me voy buscando una excusa para el viernes que viene? :)

es un dramón de esos que sales con mal cuerpo?

alguien vio Cisne Negro?. por lo que he leído es un dramón de cuidao. la mujer me ha dicho de ir a verla hoy pero al final no hemos podido. la recomendáis? o ya me voy buscando una excusa para el viernes que viene? xD

es un dramón de esos que sales con mal cuerpo?

Te deja tocado, sí.

Ayer vi el Cisne Negro, y tengo un par de cosas para acotar.

-Que hermosa que es Natalie Portman (me gusta desde que vi Closer. La mato)

-Si les gusta esta mujer vayan a ver esta pelicula, tiene un par de esceneas eroticas que te caes de ojete jaja.

-Solamente a mi se me hace parecida aTori Black? (Imagenes fuertes (?))

Gran pelicula, muy entretenida. Mi novia dijo que es previsible, para mi no tanto xD

Editado por Dambia

Minority Report. la vi hace un tiempo pero ayer la volví a ver. La trama es bastante previsible y en lineas generales no me gustó. Sin embargo la ambientación está muy conseguida, se nota la mano de Spielberg.

Ayer a la noche vi Inception, es excelente!!! al menos segun mi criterio xD , es una pelicula bastante creativa y rebuscada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.