Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Aunque la impresión que me dio la primera no me la ha dado ninguna otra.

Totalmente de acuerdo.

No he visto aún esta última, pero vamos, para mí la primera está a años luz del resto, por muchas cosas.

Pues sí, y el resto son bastante peores, pero a mí como cine de entretenimiento me vale.

Hace ya años que el hecho de que Di Caprio aparezca en una peli no debería de tirar para atrás. Más bien al revés, incluso.

Lo mismo que pasó con Pitt, aunque hace ya muchos más años.

reconozco que es una manía personal que tengo hacia él que viene de su epoca en "Padres Forzosos". en Gangs of NY o Infiltrados estuvo bastante bien.

Y Shutter Island, y Red de Mentiras...

A mi Di Caprio y Brad Pitt me parecen de los mejores actores de Hollywood, y pienso que tienen una "falsa etiqueta" de actores guapos y poco más que les perjudica.

Y Shutter Island, y Red de Mentiras...

A mi Di Caprio y Brad Pitt me parecen de los mejores actores de Hollywood, y pienso que tienen una "falsa etiqueta" de actores guapos y poco más que les perjudica.

Y la trilogía de Ocean's, grandes películas donde las haya

destino-oculto-.jpg

Destino Oculto, la última de Matt Damon y esa sugerente ( y desaprovechada) Emily Blunt que recién se estrenó en el cine.

Es una historia sencilla, sobre el amor fou y el destino que anda escrito por fuerzas superiores a los seres humanos.

Les parecerá a algunos algo cursi, pero a mi me gustó.

Una historia de amor que lo puede todo, contada sin demasiados artificios y con un guión ajustadito, pero que entretiene. Basada en un cuento del gran Philip K. Dick.

PD: Discursito de Terence Stamp incluido, que anda de lo más metafísico últimamente. Con lo bien que se le daban las plataformas y las lentejuelas de lagarta en Las aventuras dePriscilla, la Reina del Desierto ( peliculón por cierto, que recomiendo)

En_tiempo_de_brujas-813199616-large.jpg

En tiempo de Brujas. Si podeis evitar entrar en el cine, hacedlo. Vaya bodrio de pelicula xD

Editado por John Doe

Si es que a qué te metes a ver una de Nicholas Cage xD

Crank 2. Menudo desfase de película... xD

Sobre todo el final xD

51973261.jpg

Al que no se ria con esta peli deberían darle el premio a la persona con menos sentido del humor del mundo.

La vida de Brian. Creí que iba a hacerme más gracia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.