Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

35-mejor-imposible1997.jpg

Me ha gustado mucho. Quizá es un pelín larga, y la relación del protagonista con la chica no me ha parecido del todo creíble, pero bueno, dentro del cómputo global me ha parecido buena.

Warriors_pel%C3%ADcula.jpg

The Warriors en ingles, "Los amos de la noche" (?!) en Español, una peli que vi en realidad porque me encanto el jueguito de PS2 titulado igual.

Si jugaron al juego vean la peli porque esta buena, si no jugaron al juego es una peli del monton. No tiene nada de especial. Pero esta buena que se yo.

Me ha gustado mucho. Quizá es un pelín larga, y la relación del protagonista con la chica no me ha parecido del todo creíble, pero bueno, dentro del cómputo global me ha parecido buena.

Apúntate la de Alguien voló sobre el nido del cuco, por si no la has visto xD

La vida de Brian. Creí que iba a hacerme más gracia xD

Es una de las pelis relación comentarios oídos/sensacion tras verla que más me ha decepcionado en mi vida.

Es una de las pelis relación comentarios oídos/sensacion tras verla que más me ha decepcionado en mi vida.

pues para mi es la mejor pelicula cómica de todos los tiempos. es una sucesión de gags de Monty Python magníficos. 5ick estará de acuerdo conmigo.

pues para mi es la mejor pelicula cómica de todos los tiempos. es una sucesión de gags de Monty Python magníficos. 5ick estará de acuerdo conmigo.

Francesc... secundo tu opinión... pero que puedes esperar de dos niñatillos nacidos en los 90??? ;(

The Warriors en ingles, "Los amos de la noche" (?!) en Español, una peli que vi en realidad porque me encanto el jueguito de PS2 titulado igual.

Si jugaron al juego vean la peli porque esta buena, si no jugaron al juego es una peli del monton. No tiene nada de especial. Pero esta buena que se yo.

Peliculón con todas las letras.

En mi caso fue al revés. Vi hace años la película y cuando escuché que iban a sacar el juego, me lo compré de cabeza.

Para mí, una de las mejores películas de bandas callejeras de la historia, por no decir la mejor y eso que es de 1979.

Y el juego es clavado a la peli.

Francesc... secundo tu opinión... pero que puedes esperar de dos niñatillos nacidos en los 90??? ;(

es lo que tiene no haber estudiado religión en el colegio, no deben haber pillado la parodia xD

sobre Mejor Imposible, tambien me parece una buena peli. lo mejor es la relación entre Nicholson y el vecino. creo que se llevaron el Oscar tanto Nicholson como Helen Hunt

Editado por fbgh80

Apúntate la de Alguien voló sobre el nido del cuco, por si no la has visto xD

La he visto, pero esa sí que me pareció aburrida de cojones. Puede que sea una obra maestra del cine, como había leído, pero a mí me costó terminarla.

RED, buena peli, media traida de los pelos en algunos momentos, me quede con la duda de si lo hacen cagar(matan) o no a Morgan Freeman...

Peliculón con todas las letras.

En mi caso fue al revés. Vi hace años la película y cuando escuché que iban a sacar el juego, me lo compré de cabeza.

Para mí, una de las mejores películas de bandas callejeras de la historia, por no decir la mejor y eso que es de 1979.

Y el juego es clavado a la peli.

Si queréis otro peliculón sobre bandas callejeras veros Jóvenes salvajes (2002), Stephen Dorff en uno de sus mejores papeles y también sale James Franco.

En cuanto a La vida de Brian... la única gente que conozco que le haya encantado son universitarios y gente acostumbrada a otro tipo de cine...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.