Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Ghost Rider (El Motorista Fantasma)

Actuación genial del genio Nicolas Cage, y escotes IM-PRE-SIO-NAN-TES de Eva Mendes. Grandes también los efectos especiales de la película, y una buenísima trama. Me ha encantado, espero que tenga una segunda parte.

Le doy un 8'5

Bueno, la he visto pero no me ha apasionado demasiado. Y mira que me gustan las pelis de comics y tal, pero esta me parece que no le llega a la suela a las Spiderman, X-Men o Batman Begins. Aún así tiene momentos buenos, y la Mendes que siempre ayuda (aunque por tus comentarios esperaba que enseñara más... :P)

Yo le daría un 7 ¬¬

Si están buenos los efectos?? yo he leido por ahi que más bien son cutrecillos.

Si están buenos los efectos?? yo he leido por ahi que más bien son cutrecillos.

La verdad es que canta un poco la calavera, pero al ser todo digital y no tener una base real tiene que notarse por cojones.

Al principio te choca bastante, pero luego te acostumbras. A mí me terminó gustando cuando se transformaba, y el resto de efectos en general no están del todo mal.

Lo que más raro se hace es el protagonista como te digo.

A es que Cage con peluca es un Owned al Cine ;)xD. De todas maneras he leido criticas pesimas a la película, desde Catwoman no le daban tanto palo a una película basada en un comic. Y pensar que Cage solo hace un buen papel cada vez que se alinean los planetas (ver el papelón de Lord of War).

Las ultimas 2 que vi fueron

Rocky VI (Muy buena)....

Y Jackass 2 (Exelente)

El diablo viste de Prada. Me gustó mucho. Sobre todo para ver la estupidez que rodea al mundo de la moda.

Alguien vio "TEOREMA" de pasolini?

Teorema.jpg

Director mas complejo que bergman... a este ultimo lo entiendo, pero a pasolini, la verdad q me trompeo la cabeza... estoy tratando de descubrir lso simbolismo...

a ver si alguien me da una mano gente xD

• 1 mes más tarde...

Ayer estuve en el preestreno de "Tu la letra, yo la música". La enésima comedia de Hugh Grant cumple con lo que se espera de ella en todo momento : una película romántica absolutamente previsible, con algunos momentos y escenas divertidas, secundarios en el papel de graciosos y entretenimiento durante hora y media larga.

En mi opinión, es la película ideal para ver en pareja en casa un domingo por la tarde : no te aburres, no se hace pesada, hace que se dibuje una sonrisa en un par de ocasiones y pasadas unas cuantas horas ya ni te acuerdas de la película.

Quien busque entretenimiento frenético o películas que le hagan reflexionar profundamente, mejor se aleje de ella xD

epic movie. Es malisima no se la recomiendo a nadie

TITULO: FRIDAY NIGHT LIGHTS

Una historia real,de la temporada de 1999 de los Permians Panthers de la ciudad de Odessa(Texas),uno de los mas famosos equipos de Futbol Americano de Instituto de los Estados Unidos y de la presion que viven los chavales por parte de todo el pueblo

me gusto bastante,con Billy Bob Thornton en el papel de entrenador bajo presion

le doy un 8,ya que me gustan este tipo de peliculas

Editado por Messi

el ilusionista es muy buena va de una historia llena de magia y trampas k no acaba como te lo esperas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.