Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Psicosis, un clasico del cine.

Sinceramente el paso del tiempo hizo de las suyas con esta pelicula, pero esta muy bien lograda. Es un must seen, que se yo, es interesante, el final es un poco predecible pero sigue siendo bueno. No creo que haga falta hablar mucho sobre esta pelicula ;)

Psicosis, un clasico del cine.

Sinceramente el paso del tiempo hizo de las suyas con esta pelicula, pero esta muy bien lograda. Es un must seen, que se yo, es interesante, el final es un poco predecible pero sigue siendo bueno. No creo que haga falta hablar mucho sobre esta pelicula xD

must see :D

Editado por Splawn

Crazy Stupid Love, de Steve Carell y Julianne Moore.

Le pongo un 8 porque es una buena película, pero tiene lo mismo de comedia romántica que Pepe de persona tranquila y calmada, es un drama con todas las letras.

Para dramón Nunca me abandones, de Keira Knightley, Carey Mulligan y un tio que no recuerdo quien era, la vi hace no mucho y aunque se hace bastante larga, vale la pena.

El curioso caso de Benjamin Button... No digo que sea mala ni mucho menos, pero personalmente me pareció un royazo infumable en bastantes momentos. Lenta como ella sola, sufrí para acabarla. :(

El curioso caso de Benjamin Button... No digo que sea mala ni mucho menos, pero personalmente me pareció un royazo infumable en bastantes momentos. Lenta como ella sola, sufrí para acabarla. :nuse:

xD joder pues a mi me encanto la pelicula.Tampoco es una obra maestra pero a mi personalmente me gusto bastante y queria que durase mas(aunque es larga).Cuestion de gustos :nuse:

Cuestion de gustos xD

Ahí lo has dicho. A mí también me gustó mucho, pero entiendo que haya gente a la que le cueste más.

Ayer vi por Canal Sur Infiltrados, no la había visto, que peliculón...

Un auténtico escándalo... de mis preferidas.

Curiosamente ayer se la recomende a un amigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.