Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Cuando se tarda de ir a un sitio a otro de la misma ciudad?

EDIT: Ya he visto que nada :hello:

Se compran en las tiendas, seccion ropa interior :hello:

Como consigo trabajo, yo soy Yaiza Pertierra

Bueh soy oficinista! 300 dolares mensuales :hello:

• Autor

ESto es genial.

Acabo de acostarme con una tal Karen, de 25 años, artista consagrada que ya ha hecho videoclips y discos, y que además también está liada con el guitarrista de su grupo. :hello:xDxD

Por cierto, el día 20 los Drunken Squirrels nos estrenamos en directo, un set de 4 canciones (¿quien ha compuesto The Last Song?, me gusta el nombre) y acabamos con un solo acustico.

He quedado a las 2 con una chica y me ha regalado un pin suyo :hello:

bueno finki...ponete en contacto con millo que es el el que tiene que aceptar a la ghante en la banda....

ahh millo....ya tenemos temaaaa....jeje

pasate por el repertorio y miralo...ejjej

saludosss

• Autor

Bezoya, desde ya, eres una Drunken Squirrel.

Por fin podremos componer buenas letras en ingles :hello:xD

Joe, lo dejo cinco segundos y ya me lo han violao. Esto de los "rapiditos" no puede ser mu sano :hello:

Ahora mismo estoy dando un concierto para UNA personas (al menos pagando, que el local esta lleno). Con versiones techno de canciones de fama heavys...a ver como acaba la cosa xD

1 personas acudieron a Zero69 para ver a Tekno Uthopia.

No se tocaron suficientes canciones durante el espectáculo. Las 7 canciones hicieron que la gente volviera a sus casas con la sensación de que les habían estafado.

El público en Zero69 se volvió loco cuando el público gritó con pasión. Desgraciadamente, las cosas empeoraron cuando los cables de los altavoces fueron desconectados por un reportero detrás del escenario. Al parecer los integrantes de la banda tienen una relación pasable sobre el escenario.

Tekno Uthopia tuvo problemas para subir al escenario con los instrumentos correctos.

La peor canción fue Hacia delante.

¡En general, el espectáculo brindado por Tekno Uthopia fue de terror!

¿Me corto las venas o me las dejo largas? Pal proximo les voy a poner mis 20 canciones, y se van a cagal... xD

• Autor

A ver si nos ponemos avatares Squirrels, no me gusta eso de que todos tengais la misma cara "clónica" :hello:

Bueh yo estoy en Buenos Aires, si alguien quiere una voz femenina para su grupo aqui esta Yaiza Pertierra :hello:

FMarg...te hiciste mujer??? ejje puedo empezar un romance con vos???

:hello:

P.D.: Va en serio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.