Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

• Autor

Las canciones se pueden dejar sin letra, eh?

Que no hace falta matarse a inventarse letras. Llibcar, elige tu mismo el intrumento desde la pagina del grupo.

Yo de hecho solo le pus eletra a la primera, pero es una cancion secreta que me da verwenza sacar a la luz e el juego :hello: hehehe

Pues eso, ir ahorrando para comprar el instrumento, si no las sesiones de ensayo ni sirven de nada. Teneis que tener todos el intrumento para que las sesiones y recitales funcionen. Os aconsejo no tener citas salvo si os invitan, pues es muy caro. Cuando tengais los instrumentos acordao de asignarlos en las canciones, no pongas instrumentos que no teneis sino la cancion no se tocara bien. Y bueno, si me sale algun consejillo mas, ya lo pondre.

Animo, cobramos manyana!!! xD

• Autor

Y que valen los instrumentos? Pq yo con mis 60 € mas lo que me den mañana poco puedo hacer...

Entonces q recomiendas? cancelamos los bolos y los ensayos hasta tenerlos?

Pues bueno, ya estan pagados... no los canceleis, pero hasta tenerlos no hagais mas, pk pagais para nada. Vosotros seguid tocando en la calle, esperando los viernes. Los intrumentos cuestan en 600-1200 creo. No me acuerdo muy bin. Creo que el bajo me costo 800 o algo asi. El microfono 400 o 600 creo

Pues si, doy fe de que es mejor que te invite una tia con pelas. Una asi acabo en el primer revolconcillo rapido y tal. Luego intente otra organizada por mi y acabamos deprimidos y fregando platos. No era en lavaplatos en lo que yo queria mojar..pero bueno, otra vez sera :hello:

PD: Tengais o no tengais instrumentos, la primera actuacion sera de miedo. Y habra algun accidente. Si no tienes micro e instrumentos, te lo dan en la sala. Y te aseguro que valen mas de 60 euros xD

PD2: Voy camino de Barna a saludaros. No intenteis hacer cochinadas conmigo ¿eh? xD

Estas seguro que te lo dan en la sala? Yo creo que recordar que decia: Moondance no subio al ecenario con los instrumentos adecuados

Tan seguro como que he tocao 7 canciones sin instrumentos ni micro...y no creo que el techno se pueda tocar a capella :hello:

¡Muahahaha! Apreté mi trasero contra la ventana en las mismísimas narices de Joseba Montoro. ¡Hacer calvos es tan divertido!

Esta claro que es mas divertido ir en tu propia furgo que de autoestopista, jo xD

OK. Somos 5 o sea que a repartir :

Bajo, Guitarra, Batería, Voz, 2ª Guitarra.

Me pido Bajo.

Yo compuse The Last Song :hello:xD.

Por cierto me pido ser la Voz del conjunto xD xD.

• Autor

Pues entre Bezoya y Saez a repartirse la 2ª guitarra y la bateria.

Bezoya tiene pinta de batería :hello:xD

Quienes somos en la banda DavidZoiberg??

• Autor

Seaz, llibcar, tu y yo.

Bezoya está invitado a unirse, pero aun no aceptó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.