Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Joder!! que barato :hello:

A lo mejor me he colado y no e acuerdo bien xD

como se interactua con el resto, yo por mucho que saludo, bromeo, etc no me contestan

• Autor

Si, pero los instrumentos si que cuestan eso.

A ver si alguno de los ricos y experimentados usuarios nos "apadrinais" y nos comprais unos instrumentos (A ver si cuela) :hello:xD

Una pregunta, como se hace para irse uno de la Casa de Mamá :hello:xD.

Estoy en camino de mi segunda cancion genteee....a ver si los demas del grupo se ponen las pilas y ayudan con los temas que sino se complica..saludosss

Para interatuar no puedes hacer nada, solo lo que has idcho, por eso hazlo con los que estan en line, asi hay mas posibilidades de que te contesten.

Yo os echaria un mano pero es que ahora mismo estoy en Paris y luego subo a Londres, creo que despues bajo a BCN no me acuerdo... Habeis echado un ojo a las tiendas de segunda mano? Paa empezar no viene mal comprar baratillo.

Pa irse de la casa de mama tienes que completar todos los deseos, cuando lo hayais hecho id al ayuntamiento a alquilar un piso, pero ojo, el alquiler son 55€ mas 700* de fianza, si que estad seguros de querer dejar de chupar del bote :hello:

• Autor

Bueno salva_bs , igual incluimos alguna cancion tuya en el concierto del día 20.

¿Alguna recomendada? Cual es tu mejor éxito?

PD: Veo que vienes a Barcelona el día 21. Lástima que te pierdes el bolo. :hello:

Invite a crimson y Fmarg (yaiza :hello:) a la banda asi que ya estariamos completos.

Como se hace para interactuar con otros todavia no encuentro la opcion..

salva cual es el nombre de tu personaje???

De mi grupo la que mas suele triunfar es I own the night, seuida de Where are you now?, compuestas por mi, la que mas exitos nos daba en el anterior grupo era la de No sabe, y la de a estas horas, pero te recomiendo coger del grupo pues han sido compuestas con varias estrellas de composicion, mientras que las mias eran con una estrella.

Edito: Soy Cesar Rocas de Eclipsed Blues Band

Invite a crimson y Fmarg (yaiza :hello:) a la banda asi que ya estariamos completos.

Como se hace para interactuar con otros todavia no encuentro la opcion..

tenes que estar en el mismo lugar que la otra persona...por ejemplo la universidad o los bosques de palermo...o alguna tienda...

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.