Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

No, a corto plazo quiza es bueno pero a largo es horripilantemente malo xD

Edit: Yaiza Pertierra: Teclado, Segunda Voz/Coros

Los integrantes somos:

El_Millo: Guitarra/Voz Principal

Crimson: Guitarra

FmArg: Teclado/Segunda Voz

Wallacino: Bajo

Mandril: Bateria

Sobre el contrato yo de momento no lo aceptaria, es muy largo y no podemos romperlo despues de firmar.

POrque siempre ponen mi nick de cualqueir forma xD

FmArg, FMArg, Fmarg...es FMarg xD

Si que puedes romperlo despues de firmar...pero fijo que te demandan, y como no tendras pasta iras una temporadita a la carcel a calentarle el catre a Bubba xD

PD: Yo he roto el primero porque no sabia a que correspondian los porcentajes y eran un timo lo que firme. Como solo he estado unos minutos no les he hecho invertir dinero...asi que si demandan la cosa sera pequeña. Tambien he anulado recitales para crear uno nuevo otro dia. Conmigo los abogaduchos se podrian forrar xD

Una cosa, ¿el microfono no es un instrumento musical?

¿como se supone que lo usas como instrumento "prioritario"?

¿hay que comprar libros para ello?

saludotes xD

Para le microfono tienes que comprarte el libro de Canto (basico) y cuando tengas tres estrellas te compras el de Voz Principal o el de Coros o Voz secundaria...

SOn caros xD

Muchas gracias Salva.

La mejor forma de ganar dinero de inicio es tocar en la calle y que pasen las semanas para el trabajo o hay alguna otra forma...

Me da que este va a estar currando un mes y tocando en la calle xD

es jodido arrancar pero bue...yo quiero llegar a carisma mediocre pero me faltan como 15 puntos..no llego mas...

al hornooo

saludosssss

Pues no recuerod muy bien si hacia algo especial para ganar dinero. Una cosa estoy seguro, a los siete dias de encontrar curro, miraba otra vez en los clasificados para ver si habia algo mejor pagado. Si encontrais el de Guardia de Seguridad por 900€/semana tendreis la misma conya que yo. Empece con 300, luego 600 y despues 900. Luego me fui de Barcelona a Copenague, donde el dinero esta tirado, y cobro 1400€ xD

Pues eso, toca en la calle, ves mirando si sale algun curro mejor pagado, y fijate bien si puedes ser contrado. Cada vez que compreis algo y ya no os valga, venderdlo en el mercado de segunda mano. No compreis cervezas, ni comida, y ni condones, ni pins ni nada de eso por ahora, solo sirve para perder dinero, pues lo que os interesa ahora es conseguir el instrumeto y los libros primeros.

No pidais citas!!

Edito: Mirad tambien sin lo que buscais esta en las tiendas de segunda mano, total, los instrumentos son todos iguales, no hay mejor o peor guitarra ^^

No compreis cervezas, ni comida, y ni condones, ni pins ni nada de eso por ahora, solo sirve para perder dinero, pues lo que os interesa ahora es conseguir el instrumeto y los libros primeros.

Lo de la comida y la cerveza vale, que no las necesito. Pero dejar los condones no me lo puedo permitir, que con tanto rapidito me pueden pegar la clamidia o encasquetarme un nene, y no hay ganas xD

Salva_Bs acaba de hacer el pequeño/gran manual del novato version optimizada 100% :(

Muchas gracias boss xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.