Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

En 3 dias ensayamos...va a ser un desastre...ejjej

saludossss

Me inscribí hace casi 24 horas y aun no he recibido el mensaje de popomundo,

en el que me den una clave y confirmen que estoy dentro del juego....

A ustedes les pasó lo mismo???? le tardó en llegar el mensaje???

P.D. Intenté inscribirme de nuevo por si habia metido mal los datos pero me dice que mi dirección de MSN ya esta registrada, asi que no sé cual será el problema...

Gracias. xD

todavia no pude tener ni un rapidito :(

y me compre una caa de preservativos a 8 dolares xD

Yo ya tuve uno, y con una embarazada :(xD. La verdad es difícil cuando uno no tiene lo de Promiscuo, pero prefiero así que luego pasa lo de Zoiberg que ya se lo han violado cantidad de veces xD:(.

pero no entiendo como hay que hacer, porque pongo interactuar y no pasa nada xD

Es que, al menos en mi experiencia el que le sale la opción es a la persona que ha recibido la Interacción, por ejemplo yo no pude hacer nada hasta que una mina (Promiscua) me invito a tomar una bebida ahi me salio la opción de Aventura de Una Noche, repito al menos en mi experiencia xD.

y como hago para interactuar con gente que esta en linea? es que no me sale la opcion de interactuar y me desespera xD

Tienes que estar en el mismo sitio en el que están, cuando estes en algún lado le das a la opción de Mover tu personaje a este local, si no no puedes interactuar, al menos en Barcelona lo mejor es estar en los Parques o en la Universidad, no se como será en Buenos Aires.

Si, ahora puedo, pero todavia nada de rapiditos xD

Anuncio de "venta" en Popomundo:

Bien, dentro de unas hortias llego a Barcelona, y mi hermano, que hasta ahora ha estado viviendo alli (y por ahora sigue) me dice que se ha rallao y que va a dejar de jugar, y que por lo tanto me da sus bienes, es decir, una estupenda bateria xD

Lo primero que se me paso por la cabeza fue venderla y sacarme unas pelillas, pero como ahora mismo no tengo problemas de dinero, pues voy a hacer un acto de solidaridad, y se la doy gratis y sin comromisos al primero que me la pida, y que, por supuesto, se encuentre en Barcelona :(

yo estoy en argentina, no me la podes dar igual? xD

o si no esperame que junte plata y me compre un pasaje para alla :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.