Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Salva si se la puedes dar a mi grupo estariamos muy agradecidos. Bezoya es el baterista, el nombre en el juego es Germán Gómez Sánchez.

No, yo se la pedi primero xD

Una pregunta: yo ahora mismo cobro 1200 dolares por semana, todos los viernes se me sumarán 1200 dolares? si es asi estoy salvado :(

Pero nuestra banda esta en Barcelona, cumplimos los requerimientos de Salva xD.

Pues si, Salva, dime como es y todo eso y te lo agradecere eternamente e incluso me pondré en actitud promiscua para agradecertelo más. xD

Lo siento Juanme, pero hay luchos inconvenientes. Te la daria encantao, pero: Cuando tengas suficiente dinero para venir, yo ya me habre ido; cuando tengas suficiente dinero para venir, tendras seguramente suficiente dinero para comprartela. Jeje lo siento, es muy dificil.

Ok Darth, pues pa Bezoya ira, en cuanto llegue a BCN se la doy.

Ok, muchas gracias igual.

P.D: Cuando tenga mucha plata voy a quemar barcelona :(xD xD

Ok, muchas gracias.

Oir, como cojones se liga, porque converso, invito a copas, bromeo y de todo en un segundo y no pasa nada. xD

Me tienen que contestar al instante o es después, como va la cosa. :(

Yo ya explique como se ligaba xD:( cito:

Es que, al menos en mi experiencia el que le sale la opción es a la persona que ha recibido la Interacción, por ejemplo yo no pude hacer nada hasta que una mina (Promiscua) me invito a tomar una bebida ahi me salio la opción de Aventura de Una Noche, repito al menos en mi experiencia mrgreen.gif.

Por cierto ahora otra mina, embarazada también, me halago o algo así, y me salio la opción de Aventura de una Noche, evidentemente no hubo otra alternativa xD:(.

A la mierda, me pongo promiscuo o no es recomendable??

xD

recien tuve mi primer rapidito! xD

ponete promiscuo, 100% recomendable (aunque te anden violando por ahi :()

Ese es el problema de ser Promiscuo, aunque si te gusta que te violen pues ya estas tardando en colocarte Promiscuo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.