Diciembre 18, 200618 años Salva si se la puedes dar a mi grupo estariamos muy agradecidos. Bezoya es el baterista, el nombre en el juego es Germán Gómez Sánchez.
Diciembre 18, 200618 años No, yo se la pedi primero Una pregunta: yo ahora mismo cobro 1200 dolares por semana, todos los viernes se me sumarán 1200 dolares? si es asi estoy salvado
Diciembre 18, 200618 años Pero nuestra banda esta en Barcelona, cumplimos los requerimientos de Salva .
Diciembre 18, 200618 años Pues si, Salva, dime como es y todo eso y te lo agradecere eternamente e incluso me pondré en actitud promiscua para agradecertelo más.
Diciembre 18, 200618 años Lo siento Juanme, pero hay luchos inconvenientes. Te la daria encantao, pero: Cuando tengas suficiente dinero para venir, yo ya me habre ido; cuando tengas suficiente dinero para venir, tendras seguramente suficiente dinero para comprartela. Jeje lo siento, es muy dificil. Ok Darth, pues pa Bezoya ira, en cuanto llegue a BCN se la doy.
Diciembre 18, 200618 años Ok, muchas gracias igual. P.D: Cuando tenga mucha plata voy a quemar barcelona xD
Diciembre 18, 200618 años Ok, muchas gracias. Oir, como cojones se liga, porque converso, invito a copas, bromeo y de todo en un segundo y no pasa nada. Me tienen que contestar al instante o es después, como va la cosa.
Diciembre 18, 200618 años Yo ya explique como se ligaba cito: Es que, al menos en mi experiencia el que le sale la opción es a la persona que ha recibido la Interacción, por ejemplo yo no pude hacer nada hasta que una mina (Promiscua) me invito a tomar una bebida ahi me salio la opción de Aventura de Una Noche, repito al menos en mi experiencia mrgreen.gif. Por cierto ahora otra mina, embarazada también, me halago o algo así, y me salio la opción de Aventura de una Noche, evidentemente no hubo otra alternativa .
Diciembre 18, 200618 años recien tuve mi primer rapidito! ponete promiscuo, 100% recomendable (aunque te anden violando por ahi )
Diciembre 18, 200618 años Ese es el problema de ser Promiscuo, aunque si te gusta que te violen pues ya estas tardando en colocarte Promiscuo .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.