Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

ostia pos la pasta, q coñazo porq tocando en la calle sak 60$ y pa comprar un bajo necesito 600 y otros 400 pa ensayar y luego si kiero adquirir habilidades va pa largooo

bueno haber si puedo ir, no se como andare de pelas , a no ser q me regales unas entradas jejejeje

Bueno, no solo consigues pasta cantando en la calle. Despues de 30 dias jugando puedes pedir un prestamo al banco :hello:

wallacino: te digo que son versiones porque mire la ficha de todos los del grupo y ninguno dice que haya compuesto cancion alguna :s

• Autor
Bueno, no solo consigues pasta cantando en la calle. Despues de 30 dias jugando puedes pedir un prestamo al banco :hello:

wallacino: te digo que son versiones porque mire la ficha de todos los del grupo y ninguno dice que haya compuesto cancion alguna :s

Eso me parece que no funciona bien.

Yo lo mire en nuestro grupo y tambien sale asi, y creo que solo 2 son versiones.

Y lukovietes, mira instrumentos de 2ª mano. Yo pude comprar mi bajo de 2ª mano por 350 €.

En las tiendas de segunda mano el precio siempre es el 70% del original. Pero es muy jodio encontrar instrumentos que no sean un laud y un clavicordio :hello:

Como puedo comprar instrumentos de 2ª mano, porque en la revista esa, no salen ofertas de instrumentos.

En las tiendas de segunda mano :hello:

Eso me parece que no funciona bien.

Yo lo mire en nuestro grupo y tambien sale asi, y creo que solo 2 son versiones.

Y lukovietes, mira instrumentos de 2ª mano. Yo pude comprar mi bajo de 2ª mano por 350 €.

Las únicas que no son versiones que tenemos son las que tienen una (s) al frente, las demás son versiones de otros artistas.

Si, una s de secretas. Hasta que no las toqueis en directo o salgan en un disco no las conoceis mas que vosotros :hello:

pero son todas secretas o no??

saludosss...

Lo son aun si :s

por cierto...

Después del concierto, un(a) groupie desagradable llamado/a Miriam quiso pasar la noche conmigo. Y creo que no pude resistir la tentación.

Que bien sientan los recitales :hello:

Perdona Finki, es que tuve mi cumpleaños y fiesta de egresados seguido y no me pude conectar por dos dias ;) ya te mande la invitacion, aceptala xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.