Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

me compré una guitarra electrica azul!! yes!! :hello:

Consegui un trabajo de operario en la ruta a melbourne y me pagan $1200 por semana B)

Juanme poneme de Bajista en la banda que me compre un bajo. Y además poneme de algo, en el recital que hicimos yo no era nada del grupo, tenés que elegir mi rol! ;)

Poneme: Segunda voz/coros - Bajista

Nuestro recital fue: de terror

Ah, dame algo de guita por lo que ganamos en el recital xD

Las cosas no se dan como yo quisiera, estoy analizando dejar la banda... :hello:

Ok, espera que veo como se hace eso :hello:

Y no dejes la banda por favor! ;)

se me esta complicando para subir la salud y la moral...se me clavan en 50% o 40 %

un bajon..

saludossss

Yo en cuanto lo veo por debajo de azul, uso puntos de novato pa subirlo, mas rapido :D

yo tmb..lo use un par de veces pero si lo usas mucho no progresas un carajo :S

Ok, espera que veo como se hace eso :D

Y no dejes la banda por favor! xD

Ok Ok me quedo xD

Ah, sé porque nos pusieron De Terror en el recital, es que hicimos más eventos que canciones. Voy a agregar más canciones al repertorio así tenemos más para tocar.

Otra cosa, para el próximo recital pusiste que ibas a coger una mina arriba del escenario xD No será mucho? xD

Para aumentar la moral te vas de compras y para la salud descansas, a mi me resulta facil mantenerlo alto..

Juanme, agregué varias canciones al recital que tocamos hoy y además le agregué algunos eventos de Heavy Metal, como el muro de la muerte, porque el lugar es de Heavy Metal.

Para cambiarme el rol (tenés que ponerme Segunda Voz y Bajista) tenés que ir a Carrera / Integrantes y Canciones / ROLES DE LOS MIEMBROS.

Por favor cambialo antes de que empiece el recital porque sino voy a quedarme parado todo el recital jaja.

Se progresa mas currando que con puntos. Porque llegara el dia en que solo consigas esos tres puntos currandotelos...asi que mejor irse acostumbrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.