Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Pues yo he empezado una nueva banda, Light Blue, en Barcelona, y despues de tres conciertos ya soy 115 de Blues Global. Tengo un computo de 50 estrellas ;)

Bueno, ya iremos cruzandonos. Por cierto, alguien quiere ser mi amigo? Que la falta de amistad en mi vida esta haciendo que me deprima ;)

Pues yo ahorita ando en World Tour, así que poco tiempo me queda ;). Ni siquiera tengo tiempo para subir habilidades ;)

Joder, yo solo 17 estrellas, y también estoy en mitad de una gira, así que mucho tiempo no tengo. Si esperas hasta mayo o junio, tal vez ;)

Jajaja okok, pues ya nos veremos un dia de estos. Supogno que no tardaran en ofrecerme giras internacionales. Por cierto, los contratos discograficos, lo busco, o lo ofrecen? Porque yo no era el lider de mi anterior banda, Eclpsed Blues Band, y me gustaria ver como funciona el tema. He mirado los disponibles y ninguno me ofrece grabar gratis como lo hacia el contrato anterior.

Yo vi uno bastante bueno en It's POP, aunque puedes mandarle algún mensaje a los CEOs de las compañías discográficas para ver si te hacen uno mejor.

Con bastante bueno a que te refieres exactamente? ;)

A mi me lo ofrecieron tengo 64% de utilidad y 100% de descuento.

• 2 meses más tarde...

Hoy ha salido a la venta mi primer single, "The Man Over The Sea", según la crítica es espectacular :D

Ahora estoy haciendo la portada.

Dios,no me acordaba..llevo como 2 meses sin entrar, pobre Gulliermo Quijana,debe estar muerto ya :D :D

Yo estoy en Gira Mundial. Por fin el 13 he recorrido todas las ciudades (debio haber sido antes pero les dio por agregar a Belgrado y Montreal por el camino), mientras tanto he estado subiendo los atributos de Inteligencia y Talento Musical para el 20 que tengo el último concierto en Los Angeles ponerme en Nueva York a preparar un single y un disco si es posible.

• 2 meses más tarde...

Bueno señores alguno todavía juega Popomundo??

De todas maneras le quito la Chincheta al topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.