Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Popomundo

Respuestas destacadas

Pues yo he empezado una nueva banda, Light Blue, en Barcelona, y despues de tres conciertos ya soy 115 de Blues Global. Tengo un computo de 50 estrellas ;)

Bueno, ya iremos cruzandonos. Por cierto, alguien quiere ser mi amigo? Que la falta de amistad en mi vida esta haciendo que me deprima ;)

Pues yo ahorita ando en World Tour, así que poco tiempo me queda ;). Ni siquiera tengo tiempo para subir habilidades ;)

Joder, yo solo 17 estrellas, y también estoy en mitad de una gira, así que mucho tiempo no tengo. Si esperas hasta mayo o junio, tal vez ;)

Jajaja okok, pues ya nos veremos un dia de estos. Supogno que no tardaran en ofrecerme giras internacionales. Por cierto, los contratos discograficos, lo busco, o lo ofrecen? Porque yo no era el lider de mi anterior banda, Eclpsed Blues Band, y me gustaria ver como funciona el tema. He mirado los disponibles y ninguno me ofrece grabar gratis como lo hacia el contrato anterior.

Yo vi uno bastante bueno en It's POP, aunque puedes mandarle algún mensaje a los CEOs de las compañías discográficas para ver si te hacen uno mejor.

Con bastante bueno a que te refieres exactamente? ;)

A mi me lo ofrecieron tengo 64% de utilidad y 100% de descuento.

• 2 meses más tarde...

Hoy ha salido a la venta mi primer single, "The Man Over The Sea", según la crítica es espectacular :D

Ahora estoy haciendo la portada.

Dios,no me acordaba..llevo como 2 meses sin entrar, pobre Gulliermo Quijana,debe estar muerto ya :D :D

Yo estoy en Gira Mundial. Por fin el 13 he recorrido todas las ciudades (debio haber sido antes pero les dio por agregar a Belgrado y Montreal por el camino), mientras tanto he estado subiendo los atributos de Inteligencia y Talento Musical para el 20 que tengo el último concierto en Los Angeles ponerme en Nueva York a preparar un single y un disco si es posible.

• 2 meses más tarde...

Bueno señores alguno todavía juega Popomundo??

De todas maneras le quito la Chincheta al topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.