Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

El Milan ya viajo a China para jugar la Supercopa Italiana contra el Inter, haber si logran traer a Italia ese titulo, por que la pretemporada estuvo pesima (como siempre)

Estaba viendo la plantilla del Milan y no veo ninguna sorpresa, los fichados Mexes, Taiwo y el Shaarawy, las salidas: Jankulovski, Pirlo, Papaspatopulos, Legrotaglie y los demas solo jovenes que se fueron cedidos.

Increible otra temporada mas de Inzaghi a sus 38 años, que crack Pipo

El Milan ya viajo a China para jugar la Supercopa Italiana contra el Inter

¿Que juegan la supercopa italiana en China? xD

Edito: ahora me entero de que la de 2009 ya se jugó allí. Flipante...

Editado por 5ICK

El Milan ya viajo a China para jugar la Supercopa Italiana contra el Inter

¿Que juegan la supercopa italiana en China? xD

Edito: ahora me entero de que la de 2009 ya se jugó allí. Flipante...

En 2009 creo que se jugó en el Nido de pájaro ese de los JJ.OO.

Pero peor fue en 2002 cuando se jugó en Tripoli ya que el Régimen Libio posee el 7,5% de las acciones de la Juve, uno de los equipos que jugó la final.

La historia del hijo "futbolista" de Gadafi es bochornosa.

Primer titulo para el Milán. Ganó la Supercopa al Inter 2-1. Primero Sneijder de falta y luego marcaron Zlatan y Boateng.

Primer titulo :medescojono: ojala y el Milán domine la liga de principio a fin como la temporada pasada

Primer titulo :medescojono: ojala y el Milán domine la liga de principio a fin como la temporada pasada

Este año creo que va a estar más igualada. La Juve se ha reforzado muy bien, la Roma creo que va a dar más guerra, luego esta el Napoli que de momento no ha vendido a ninguna estrella y el Inter que parece que va a vender a Sneijder a ver como se refuerza para suplirle.

Este año creo que va a estar más igualada. La Juve se ha reforzado muy bien, la Roma creo que va a dar más guerra, luego esta el Napoli que de momento no ha vendido a ninguna estrella y el Inter que parece que va a vender a Sneijder a ver como se refuerza para suplirle.

La Juve sin competición europea y con las compras definitivas de Matri y Quagliarella y los fichajes de Pirlo, Vucinic, Vidal y Lichtsteiner entre otros es a priori claro aspirante al título, luego ya veremos :rolleyes::yep:

Tres veces ha aparecido Ibra con un gol, un remate de cabeza al palo y un detallazo que era medio gol y Robinho mandó a las nubes.

• 1 mes más tarde...

A media hora del partidazo contra el Napoli, ojala y conectemos nuestra primera victoria, 3-1 xD

A media hora del partidazo contra el Napoli, ojala y conectemos nuestra primera victoria, 3-1 xD

Lo clavaste, 3-1. xD

xD

O era Cavani o era Zlatan xD

Editado por Jiga

• 2 semanas más tarde...

Otra polémica foto de Ibrahimovic...

600x0_465932.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.