Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

https://www.youtube.com/watch?v=ebYifH8Fbvw

Gran victoria con un Menez sublime y Bonaventura reafirmando que para mí es uno de los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años, el mediocampo se vio muy bien con un jugador más creativo como Montolivo, no me imagino qué tal se vería con 2 de buen pie y De Jong dando guerra atrás, pero está claro que Inzaghi es bastante cagón... Lo de meter al final a Essien y Muntari fue de risa.

Y Menez... y vuelve a ser Menez... y otra vez Menez...

Pero nada.. que nadie me hace caso cuando digo que hay que poner los ojos en Francia y Bélgica... se rien de mi.. xD

original.jpg?w=480&h

Berlusca... Arruinaste el equipo más grande de todos.

• 2 semanas más tarde...

Leonel Vangioni o Milton Casco son los apuntados para el lateral izquierdo.

Ahora dice Cerci que prefiere irse al Inter :facepalm:

Vale que no estemos para tirar cohetes, pero irse al Inter... son ganas de joderse la carrera xD

Por Bélgica suena que el Milan pretende a Nico Castillo del Brujas.. la verdad que es un jugadorazo el chileno, y solo 21 años, en el tiempo que lleva en el Brujas ha jugado muy muy bien..

Yo recuerdo haberle visto algún partido en el mundial sub 20 pasado y al parecer es bueno en cuanto a goles, todo lo que sea talento y juventud cae bien, ojalá venga y haga más sencillo dar puerta a Muntaris y Essiens...

El Milan cierra la incorporacion de Suso, quien firmo por 4 años a cambio de 1.2M de euros x temporada. No se sabe si llegara en este mercado o en Julio.

Queda libre a fin de temporada asi que dependera de si quieren pagar compensacion o no.

Por aquí no hay movimiento, por si a alguno le interesa o queda duda seguimos dando puta pena xD A ver si contra el Sassuolo ahora por la copa Italia mejoramos porque la situación está complicada y en especial los dos últimos partidos han sido para llorar.

Por cierto, además de la contratación de Suso se habla de Destro... No me parece mal, pero no es precisamente lo que más necesitamos en estos momentos.

@JackW pero tu crees que con ese avatar alguna vez leemos lo que escribes????.. al menos a mi se me va la vista... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.