Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hay muchos rumores que Jackson Martinez esta cerca de cerrar su fichaje ,el presidente de Porto confirmo que el delantero quiere venir al Milan ,ojala lo fichen.

¿Alguien sabe algo de lo de Ibra? El leido que podria volver. Aun así yo queria a Carletto de vuelta :(

Jackson cerrado por 35 y la semana que viene se reunen con Ibra.

Mola lo de Jackson, pero como decía Jiga antes, no va a ser suficiente.

Hace falta un proyecto, más que jugadores concretos. Como sigan quemando exjugadores en el banquillo vamos a terminar con Ibrahim Ba o Kalac de entrenador xD

Depende... si tenes un entrenador que sepa fichar y administrar la plantilla ya esta, miren el aleti ,era un desastre ,vino simeone y en la directiva siguen estando los mismos desastrosos ,pero el cholo controla todo bastante a la perfeccion.

Un par de defensas en Milan, (mas bien 4 centrales xD xd ) y un entrenador enserio y ya con eso este año te asegurabas el 2 puesto en italia este año(y que al Milan se le dejen de romper De Jong y el faraon de una puta vez ayudaria..)

Y están por cerrar a Kondogbia del Mónaco. Bye De Jong.

No sé que hacen, según mis cuentas solo tenemos 3 centrales para la siguiente temporada. Y ya se van a gastar 90 millones en Jackson, Zlatan y Kondogbia :hmmm:

Estos Chinos nos van a convertir en el City.

Editado por Jiga

Lo único que dug es que los partidos se ganan con goles. Defensa no puedo pensar en nadie para el Milán la verdad

Eso no aplica en la Serie A (mira a el Inter), en Italia los partidos los ganan los equipos que corren mas, los mas fuertes.

Igual me sigue pareciendo ilogico en la delantera ya estaban El Shaarawy, Menez, Cerci, Suso, Honda (aunque creo que ahora si jugara de mediapunta) mas los que regresan como Niang, Matri, Petagna. Y en la central tenemos a Paletta, Rami y Zapata...

Sobre los centrales posibles tan solo en Italia se me ocurren Ezequiel Muñoz, Darmian, Hertaux.

No me convence el fichaje de Jackson (sí me parece un gran delantero, pero con esa plata se consiguen fácil 2 o 3 más jóvenes) y Zlatan que venga solo sí no hay que hacer gran inversión. Kondogbia sí que me parecería una buena inversión, el problema es que gastamos 70M en 2 jugadores y todavía hay que comprar una defensa nueva... A ver cómo se las arreglan.

PD: Prefiero que vuelva Traoré a Boateng, así lo pongo.

Editado por JackW

Kondogbia se fue al Inter y Jackson no quiere hacer las pruebas medicas porque el Atlético se intereso en él. Que lindo mercado :thumbsup:

Yo esta temporada a veces extrañé a Boateng :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.