Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Y es totalmente imposible lo de Gimenez o Zambrano porque ya no se pueden fichar mas extracomunitarios, solo se permiten dos por temporada y ya están fichados Bacca y Luiz Adriano.

La verdad los nombres que suenan no me llenan del todo, ahora el que tiene más fuerza es Laporte del Athletic, pero también se hablaba de Abdennour. Lo que si es muy probable es que Méxes se quede, ya convenció a Sinisa.

Bonera ya no más, ya se fue del equipo :moet:

Si yo fuera por alguno iría por Naldo, o por Rekik.

Rekik acaba de fichar por el Marsella por 8 millones

Eso. Tremenda ganga me parece que se lleva el OM.

Abdennour sería excelente para el Milan.

Parece que el Milán no puede firmar más extranjeros

Lo que no podemos fichar son extracomunitarios, los no europeos.

Uh si, lo de Rekik fue una ganga en serio, lo vi bastante esta temporada y me agrado mucho, igual que Bruma pero es mas difícil sacarselo al Chelsea

La verdad los nombres que suenan no me llenan del todo, ahora el que tiene más fuerza es Laporte del Athletic, pero también se hablaba de Abdennour. Lo que si es muy probable es que Méxes se quede, ya convenció a Sinisa.

Si pagáis los 50M de la cláusula... xD

@Jiga Zambrano puede sacar el pasaporte aleman. Serviria de algo?? Creo que seria un buen fichaje. Y repito que Ghoulam es otra buena opcion. Al igual que Laporte (el cual tu mencionaste)

@Messi456 si saca el pasaporte no tendría problema, Zambrano me agrada pero no creo que vayan por él. Sinisa quiere un defensor zurdo.

Y sobre Ghoulam también he leído rumores pero lo veo difícil, la relación Milán - Napoli no esta muy bien que digamos.

@Asiorcajo cuando me enteré que pagaron la cláusula de Bacca estaba incrédulo, años tenía sin ver eso. Es más común ver el cometa Halley xD

Editado por Jiga

Juan Mauri, jugador de Tiro Federal de Bahia Blanca (Federal A, 3ra categoria) y hermano de Jose se unira con el al Milan, que tras ver unos videos mostrados por el representante (el mismo que maneja al hermano) decidio contratarlo xD

Segun lei, iria a algun club de la Serie B por un año. Firmo por 4 años.

¿Son buenos o una estafa? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.