Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

A mexes lo puedes poner solo para marcar golazos, tremendo el de ayer, que tio xD

Antonelli no es tan malo, a mi me parece que lo ha hecho bien desde que llegó (aparte le metio gol a la Juve en su debut), además si tomamos en cuenta sus predecesores en esa banda izquierda (Constant, Emanuelson, Taiwo, Antonini, Mesbah) Antonelli es casi un dios xD 

La  central si me preocupa bastante no veo a un central solido para toda la temporada, me parece un error haber vendido a Rami, y con la pretemporada de Mexes mucho me temo que será titular junto a Romagnoli si llega, si no, será Paletta o incluso Rodrigo Ely.

• 2 semanas más tarde...

Pues ya es oficial la compra de Romagnoli por 25M (que pueden ascender a 30) directo de la Roma, con esto  nuestra linea de defensa pasa de ser patética a ser mala a secas.

Y en 2 dias es el Trofeo TIM que seria el primer partido en serio de esta temporada (aunque este año no participe la Juventus); en una semana, el lunes 17 se juega Milan - Perugia por la copa, primer partido oficial; y el domingo 23 inicia la liga contra la Fiore (mi higado muere de ansias xD )

Editado por Jiga

• 3 semanas más tarde...

El domingo había escrito un largo post sobre lo mal que me había jugado el Milan y lo mal que pone ver jugar a Nocerino, pero el foro no me dejó :/, asi que nada, ya se me pasó, ahora a disfrutar a Balo de nuevo. :cool:

Montolivo - De Jong - Bonaventura

-------------- Balotelli ------------------

------Bacca ------------ Luiz Adriano

Para que necesitamos defensores?

Editado por Jiga

• 4 semanas más tarde...

Tengo un nuevo amor  :wub:

12011269_1647751168772002_14475453854436

Editado por Jiga

• 2 meses más tarde...

Sin exagerar, hoy vi al mejor Milan desde la temporada del gol de Muntari. El mejor partido de Niang con el Milan 2 goles y una asistencia. Y la racha de Donnarumma crece, ha jugado 6 partidos como titular, solo ha recibido 4 goles y  solo perdió contra la Juve.

• 2 meses más tarde...

Tenia años que no era tan feliz :biggreen

AC Milan v Inter Milan

Editado por Jiga

Bien ganado al Inter, quería ver el partido sólo para ver a Gigi Donnaruma, no me decepciono el chico de 16 años (con un año menos que yo y jugo el Derbi de Milán)

Sinceramente me alegro de que el Milan venciese el derbi, siempre siento cariño por el y me apena que este en esta situación, aun que hay un antes y un despues con el penalti del inter fallado, con 1-0 a saber que hubiera pasado... Por otra parte lo de donnaruma es tremendo, no solo por la calidad y potencial, qie también, sino por que tan solo tiene 16 años... Que a esa edad ni messi estaba en el 1°equipo del barça, tremendo el futuro si todo sale bien de ese chaval

Nigel de Jong al LA Galaxy.

• 2 meses más tarde...

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.