Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Tenia entendido que lo de Pato dependía si se concretaba el fichaje de Tevez. Los dos son Cracks pero yo me quedaría con Pato ademas de que es mas joven es un jugador menos problemático y sigo diciendo que teniendo a Ibra,Tevez y Robinho algo va a acabar mal

pato estaba vendido en 35 M y tevez comprado en 25 M negocio redondo para el milan, que se saca de encima esa mentira y se trae a un delantero top 3 de la EPL

Este fin se viene el partido mas importante de la temporada el Derby della Madonnina.

Dejo una joyita. Que equipazo.

Rossi

Costacurta - Maldini - Roque Junior - Kaladze

Boban - Gatusso - Giunti - Serginho

Shevchenko - Comandini

Editado por Jiga

¡¡¡¡¡IDOLAZO!!!!!

Boateng, lesionado por "exceso de sexo"

Kevin-Prince Boateng, jugador ghanés del Milan, sufrió el pasado fin de semana una rotura muscular en el derbi que su equipo jugó ante el Inter, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Más allá de una pérdida para Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es "el exceso de sexo", según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.

La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.

La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.

La novia en cuestión es:

Melissa_Satta_viste_azzurra.jpg

Melissa-Satta-7.jpg

Melissa+Satta+Tattoos+Star+Tattoo+dWJLjmNDciFl.jpg

Editado por SFC-16

A mi esa mujer me encanta, pero a lo basto.

Qué cabrón Boateng.

Boateng siempre ha sido un crack, fijo que sera el próximo ídolo en San Siro.

Melafo a la tía esta xD.

No te jode y todos xD.La expresion se utiliza en casos donde la tia es mas" normal" xD

Un crack Boateng! xD aunque con esa novia.. bastante normal!

A mi parecer esta temporada con Abbiati en el arco estamos bien, T. Silva y Nesta de los mejores centrales de la Liga además de Ely (juvenil que pinta bien) y Mexes, Abate es muy bueno, joven y su recambio (De Sciglio) también lo es , aunque haya problemas en el lado izquierdo Emanuelson cumple bien y Mesbah (el nuevo fichaje) no está nada mal, en la parte de los mediocentros hace falta uno porque con Ambrosini, Van Bommel y Gattuso en esa posición hace falta renovarla, ahora en el mediocampo con Nocerino y Boateng estamos bien, y como recambios tenemos a Aquilani (cedido, prefiero a Montolivo que seguro vendrá) y Merkel muy joven y también con calidad, de mediapuntas tenemos a Seedorf (viejo ya!) y Boateng y El Shaarawy que pueden jugar de enganches, pero necesitamos un 10 tipo Hernanes o Hazard, arriba estamos bien, ibra, Robinho y Pato cumplen, El Shaarawy puede jugar allí y tenemos a Cassano lesionado y Paloschi cedido.

Con lo cual creo que necesitamos un 5 y un 10, tratar de traer a Montolivo o fichar a Aquilani, dejar de improvisar (Emanuelson de mediapunta?) deshacernos de jugadores como Flavio Roma, Bonera, Zambrotta, etc. No veo para que vender a Pato y traer a Tévez, Pato tiene mucha carrera por recorrer más allá de las lesiones, es más joven y menos problemático, además si lo vendemos Tévez no puede jugar Champions y quedaríamos con 3 delanteros para esa competición (imposible pelearla) así que mejor dejar la parte ofensiva como está. Ojala pase algo así! Saludos Milanistas!

Editado por JackW

Después del clásico pienso que necesitamos un 10 y otro delantero pero no un 9 si no uno asistente, ya que Ibra y Pato son muy buenos pero no se entienden en el campo y ya lo han reconocido, Robinho no pesa y El Shaarawy es muy joven aún. Como Neymar es un imposible me encantarían Lavezzi o Jovetic por ejemplo.

PD: Linda Firma xD

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.