Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Y tan legendario!! que buen goleador era el tío. Fue mi ídolo en parte de mi adolescencia, es más, todavía tengo por ahí una camiseta del Milan con el nombre de Sheva

Partido horroroso de nuestra parte, fuimos dominantes pero otra vez fuimos victimas de nuestros errores, la defensa terrible y con las lesiones aun mas, el mediocampo no profundizaba, Boateng no aparecio, Zlatan siguió errático y muchos salieron mas a pelear que a jugar (Van Bommel).

Lo destacable, De Sciglio y Amelia que entraron temprano en el partido pero lo hicieron muy bien y por primera vez en el año me gusto Robinho sin duda el mas participativo y el que mostró mas ganas.

Yo creo que este partido demuestra lo que fue nuestra temporada, lo de las lesiones ya es casi surrealista, jugándonos tanto y se lesionan dos jugadores en la defensa. En fin, cosas que pasan, no ha sido una buena temporada, tampoco lo hubiera sido para ningún equipo que tuviera que afrotar nuestra situación.

Curiosamente hoy también paso lo de Barcelona, fallaron hombres claves como Abate y ese 2-2 mantuvo esperanzas a los interistas que estaban hundidos. Seguramente seguira Allegri, ha hecho un trabajo aceptable con todas las situaciones desfavorables que hemos tenido en la temporada. Este año no ha sido, será el siguiente, de los errores se aprende.

Lo mejor para mi De Sciglio, con dos cojones! eso es bueno para este equipo que no ha confiado en la cantera, y tendré que apegarme a esto para no recordar el partido mediocre que jugamos.

Editado por JackW

El mediocampista maliense Bakaye Traoré es nuevo jugador del Milan. Llega procedente del Nancy.

1- ALTAS:

- Bakaye Traoré (0€) - Nancy

- Riccardo Montolivo (0€) - Fiorentina

- Francesco Acerbi* - Chievo

- Dídac (regresa de cesión) - Espanyol

- Taye Taiwo (regresa de cesión) - QPR

*Aún no se confirma por completo su traspaso.

2- BAJAS:

- Alberto Aquilani (finaliza cesión) - Liverpool

- Maxi López (finaliza cesión) - Catania

- Flavio Roma (futuro incierto)

- Gianluca Zambrotta - Un equipo de la MLS

- Clarence Seedorf* - Botafogo

- Filippo Inzaghi (retirada)

- Massimo Oddo - Lecce

- Alessandro Nesta - New York Red Bulls

- Gennaro Gattuso (futuro incierto)

- Mark Van Bommel - PSV

* Aún no se confirma por completo su traspaso.

2.1- Jugadores que terminan contrato:

- Massimo Ambrosini (tiene oferta de renovación)

- Mathieu Flamini (OM - posible oferta)

- Davide Di Gennaro (vuelve de cesión - sin novedades)

- Alberto Paloschi (vuelve de cesión - sin novedades)

NOTA: Se quitarán jugadores a medida que su marcha se confirme casi por completo, estos jugadores irán a ''BAJAS''

Editado por JackW

Hace falta un nombre muy conocido: Kaká, si se va Ibra (muy probable), el Brasileño y Tévez son fichajes seguros.

El futuro de algunos jugadores que terminan contrato depende si aceptan o no una baja de sueldo importante casi del 50% , a los jugadores que se les propuso nuevo contrato con esta condición fueron Roma, Gatusso, Ambrosini y hasta Flamini.

Muntari se queda seguro su fichaje no tendria costo, por Aquillani van a intentar que el Liverpool les baje el precio de su ficha considerablemente, si no se regresa a los Reds.

Editado por Jiga

Montolivo!! (amo) No tenía ni idea de que había firmado por el Milan!

Por enero se confirmo el pase

Ultimamente se habla de un intercambio El Shaarawy-Merkel para quedarnos con los derechos del primero, mientras el Genoa se quedaría con Merkel, a mi me parece un desperdicio de calidad, Merkel puede convertirse en un crack y no veo porque no podemos comprar a El Shaarawy sin necesidad de incluir un jugador.

Editado por JackW

Alejandro Nesta deja el Milan. Así lo ha anunciado el jueves después de diez temporadas en el club lombardo. El defensa, de 36 años, podría jugar la próxima temporada en New York Red Bull norteamericano en el que también militan los azulgrana Thierry Henry y Rafa Márquez.

Nesta señaló, en rueda de prensa, que "esta es mi última temporada en el Milan. El ritmo de la Serie A y de la Champions League es muy duro y para estar en el banquillo prefiero quedarme en casa. El 74 veces internacional con Italia firmaría dos temporadas en la MLS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.