Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Joder, vaya año de cambio en el calcio: Del Piero, Gattusso, Nesta,...

Enorme Inzaghi, como jugador era el típico delantero que no hace nada pero las enchufa todas, pero lo que siempre siempre me fascinó de él era esa manera de celebrar todos y absolutamente cada uno de sus goles igual, fuera el gol ganador en una final de Champions o el 5º gol ante el colista en un partido que no vale para nada. Grande.

Uno de los que jugó siempre al borde del offside, para sacar una mínima ventaja que luego significaba el gol.

Parece que ya es casi un hecho el cambio Ibra por Tevez :(

No lo veo con tan malos ojos, pero me gustaría quedarme con Zlatan, si no se puede, tampoco me lamentaré mucho.

Aquí finaliza gran parte de lo que quedaba de el equipo ganador de la Champions 2007:

Dida

Jankulovski

Maldini

Nesta

Oddo

Seedorf

Ambrosini

Pirlo

Gattuso

Kaká

Inzaghi

Ahora sólo quedaría Ambrosini, y todavía no se sabe si continuará.

Yo también hubiera preferido a Zlatan (en mi opinión es el mejor centro delantero del mundo) pero recopilando informacion de diferente sitios parece que el Milán esta por hacer un negocio redondo, como ya lo dije en la zona del City se habla de Ibra por Tevez + 10-20M o Balotelli, si llega Balotelli se ira Robinho por lo que seguramente llegara Ganso y si no el dinero que se reciba se usara para la compra de Kaka.

O sea que si lo de Ibra es cierto el Milan se deshará de un jugador descontento y traerá al menos un delantero y un mediapunta de altísimo nivel.

Seedorf al Botafogo, cobrara 483 mil reales x mes.

Uf... Un milan con Thiago, Ganso y Zlatan o como decis Tevez/Balotelli, cuiadado con el ! :gun:

Si se da algo así, seguiré diciendo que para los negocios Galliani es la polla!

Confirmados los fichajes de Traore y Montolivo serán presentados este fin de semana.

Acá un vídeo del Africano

[media=]

Suenan Rigoni y Mudingayi, como alguno de esos venga, a la basura la renovación :facepalm:

No, esos no creo que se fichen, pero joder que los rumores nos están inflando de mediocampistas, en el equipo tenemos seguros ya a Ambrosini, Flamini, Boateng, Nocerino, Montolivo, Traoré, Merkel, Strasser y Emanuelson, y si sumamos los que están sonando, Muntari (creo que se fichara), Sahin, Kaká, Ganso, Strootman, Aquilani, Borja Valero, etc... capaz que Allegri termina jugando con un 3-6-1 :biggreen

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.