Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Llévense a Kaká, por favor :biggreen

Sólo si nos cedéis también a Sahin, con gusto xD

Posibles alineaciones vs Real Madrid

milan_realmadrid080812.jpg

Si no jugamos bien nos ganan fácil, porque nos superan en casi todo, hasta con Albiol y Arbeloa, pero en fin sólo es un amistoso. Me gusta mucho la cesión de Zapata, tiene una edad muy buena y ya le ha ido bien en Italia, además me da mucha más confianza con Mexès, haber si lo hace bien y lo fichamos.

Cada vez veo con mejores ojos la temporada que viene, si seguimos así dejaremos de ser los 'viejos' de europa, aún hay 2 puestos necesarios (delantero y mediocentro) pero creo que aún sin Thiago y Zlatan podemos pelear la liga y con los fichajes necesarios la Champions. Si me dieran a elegir 2 jugadores diría M'Vila y Dzeko.

Editado por JackW

Joder, que poco me gusta lo de Zapata, opino igual que 5ICK, me recuerda demasiado a Perea, sabes que en cualqueir momento puede cagarla y complicarte la vida.

Tengo ganas de ver el amistoso contra el Madrid, que aún no he visto ninguno de este nuevo Milan y quiero ver a todos los chavales que están en el banco.

A mi no me disgusta para nada Zapata, eso sí, que sea el del Udinese, si va a ser el del Villarreal, click derecho y finalizar cesión...

Joder, acabo de ver que en España el directo es en GolTV y a las 2:00, voy a tener que verlo mañana en diferido. Pensé que lo echaban en algún canal en abierto :facepalm:

El Madrid sale con Casillas; Nacho, Varane, Pepe, Coentrao; Lass, Khedira; Di María, Özil, Ronaldo; Benzema.

Solo pude ver el primer tiempo y fue una decepción nos dominaron completamente, pero al menos en el vídeo parece que la derrota no fue tan grave como pareciera. Igual este equipo debe seguir trabajando.

http://www.youtube.com/watch?v=QiC1ctfDVNY

Editado por Jiga

Vaya mierda de partido, lo del Chelsea fue una mentira, aquí se demostró que tenemos muchas falencias y no estamos a la altura de nuestra historia, por lo menos 3 fichajes necesitamos.

Ayer en el chat de MilanAdictos fue una puta locura, no recuerdo haberme reído tanto. Cada vez que Bonera hacía un buen pase decían: ''tras ese pase Bonera vale 30 M y el PSG es serio candidato a llevárselo'' o al final del partido: ''la web debería cambiar su nombre a MesbahAdictos'' y hubo alguien que dijo: ''necesitamos muchos cambios, Oddo, Pancaro, Favalli, Emerson, Brocchi, Dhorasoo estos son los fichajes que seguramente la directiva traerá para mejorar en defensa y mediocampo, además de acompañar a otras estrellas como Mesbah y Flamini'' xD

CINCO ROSSONEROS CONVOCADOS POR PRANDELLI

Cesare Prandelli ha convocado a 22 jugadores para el amistoso que disputará Italia ante Inglaterra el 15 de agosto en el Stade de Suisse a las 21:00, entre los cuales figuran cinco jugadores rossoneros, esta es la lista completa:

PORTEROS: Andrea Consigli (Atalanta), Mattia Perin (Pescara), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain)

DEFENSAS: Ignazio Abate (Milan), Francesco Acerbi (Milan), Davide Astori (Cagliari), Federico Balzaretti (Roma), Mattia De Sciglio (Milan), Daniele Gastaldello (Sampdoria), Angelo Obinze Ogbonna (Torino), Federico Peluso (Atalanta);

MEDIOS: Alberto Aquilani (Fiorentina), Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bologna), Antonio Nocerino (Milan), Andrea Poli (Sampdoria), Ezequiel Schelotto (Atalanta), Marco Verratti (Paris Saint Germain);

DELANTEROS: Mario Balotelli (Manchester City), Mattia Destro (Roma),Stephan El Shaarawy (Milan), Manolo Gabbiadini (Atalanta)

Quiero ver a De Sciglio con la Azurra.

Editado por Jiga

Y llego Zapata, hasta el momento el mejor fichaje que hemos hecho junto con el de Montolivo, espero que lo haga muy bien, sin duda hará buena pareja con Mexes más el plus que tiene que ya ha jugado muchas veces con Yepes en la selección.

zapata120812.jpg

Otra cosa, en la pagina oficial del Milan decía que hoy jugamos contra el Palermo, pero el Palermo jugo hoy contra el Parma :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.