Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Qué pasó con Cassano? Este intercambio quién lo impulsó? Les parece que salen ganando? Yo creo que les puede ser muy útil este 9 con la salida de Ibra.

Qué pasó con Cassano? Este intercambio quién lo impulsó? Les parece que salen ganando? Yo creo que les puede ser muy útil este 9 con la salida de Ibra.

Según tengo entendido Cassano estaba descontento por la venta de Ibra, y Pazzini no entraba en los planes de Stramaccion así que pues se dio el cambio.

En mi opinión es un buen negocio por lo siguiente:

- Cassano estaba descontento y por lógica no iba a jugar como siempre

- Cassano había dicho que no iba renovar su contrato que termina en el 2013

- El alto sueldo de Cassano que rondaba los 3 Millones mientras que el de Pazzini ronda los 2.5 M.

- La diferencia de edad entre Pazzini y Cassano

- Con la salida de Ibrahimovic e Inzaghi solo teníamos un 9 natural (Pato)

- Cassano le va al Inter (xD)

- Las continuas lesiones de Cassano hacían que se perdiera muchos partidos importantes.

- Con Pazzini en el equipo puede haber mas variantes y creo puede ser un gran complemento de Pato.

Aunque también hay algunos punto malos, por ejemplo Cassano podía jugar de mediapunta y le daba un juego diferente al equipo cuando jugaba, ahora solo tenemos a Boateng.

Quizá El Shaarawy también pueda jugar de mediapunta.

Según La Gazzetta dello sport hay oferta de el Milan por M'baye Niang, delantero del Caen de 17 años, sería una cesión con opción a compra de 3 M de euros.

Poco he visto de este jugador, pero es joven y en los vídeos se ve bastante bueno. Además es una bomba en el Football Manager, y ya sabemos que el FM no miente xD

¿Para cuando los 20M por Negredo? Aligerad que al delantero de la selección campeona y titular en semifinales de la Euro se lo rifan todos los grandes de Europa.

Quizá El Shaarawy también pueda jugar de mediapunta.

Lo mejor seria fichar otro mediapunta, aunque Robinho y El Shaarawy pueden jugar en ese puesto ninguno tiene la creatividad que se necesita.

¿Para cuando los 20M por Negredo? Aligerad que al delantero de la selección campeona y titular en semifinales de la Euro se lo rifan todos los grandes de Europa.

Aunque Galliani arde en deseos de ficharlo, no tenemos suficiente dinero para fichar un delantero de esa clase :biggreen

Editado por Jiga

Conseguimos la cesión de Zé Eduardo del Genoa, al parecer vendrá en un rol de suplente (no podría ser de otra forma).

Y ya con eso tenemos en nuestra delantera a Pato, Pazzini, El Shaarawy, Robinho, Ganz y Zé Eduardo, por lo que parece imposible el fichaje de Negredo, felicidades @SFC-16 lo disfrutaras un año más xD

El Milan acaba de pasar a ser clube non grato para mí

FORZA AZURRI xD

Zé Eduardo imagino que jugará muy poco, pero no es mala incorporación para dar descansos en partidos ''menores''. Sabía que no ficharíamos a Negredo y menos por 20M, primero porque no podemos pagar tanto y segundo porque no somos estúpidos :biggreen

@SFC-16 sería Nerazurri (o lo que es igual: merda) en todo caso :biggreen

Editado por JackW

Zé Eduardo imagino que jugará muy poco, pero no es mala incorporación para dar descansos en partidos ''menores''

Sabía que no ficharíamos a Negredo y menos por 20M, primero porque no podemos pagar tanto y segundo porque no somos estúpidos :biggreen

18M por el pufo de Robinho corroboran tu afirmación :biggreen

Bueno, todavía sigue sonando la Fiorentina, a ver si cae la breva y lo largamos xD

Editado por SFC-16

Zé Eduardo imagino que jugará muy poco, pero no es mala incorporación para dar descansos en partidos ''menores''

Sabía que no ficharíamos a Negredo y menos por 20M, primero porque no podemos pagar tanto y segundo porque no somos estúpidos :biggreen

18M por el pufo de Robinho corroboran tu afirmación :biggreen

Bueno, todavía sigue sonando la Fiorentina, a ver si cae la breva y lo largamos :biggreen

Teniendo en cuenta el dinero que el City pagó por el, y lo que rindió su primera temporada no creo que sea un fichaje así pésimo del tipo Kaká. Pero nada de esto quita que sea una mentira sobrevalorada y que se gastó más de lo debido.

La Fiorentina se puede armar un lindo equipo, esperemos que fichen a Negredo y dañen parte de lo bueno que han hecho :biggreen

Edit: Pato lesionado, otra vez.... El cabrón es de ¡CRISTAL!

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.