Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

El problema de Bonera es que lo de los errores no es nuevo, desde el año pasado se le ven, quizá no sean tantos como quiero hacer ver, el problema no es la cantidad sino la gravedad de sus equivocaciones. Constant debería ser titular en lugar de Flamini a mi juicio.

De Sciglio tiene todo para ser el titular, el problema es que Abate se adapte a la izquierda, en ese caso mejoraríamos mucho en las bandas.

De Sciglio también puede jugar por la izquierda, recuerdo que en el Derby lo pusieron por esa banda cuando se lesiono Antonini y dejo seco a Zanetti, le ganaba todos los balones :biggreen

Por cierto se dice que ya esta cerrado el pase del delantero francés M’Baye Niang de 17 años procedente del Caen por 3M de Euros. Yo nunca lo he visto jugar pero dicen que es un crack.

Editado por Jiga

Se aleja lo de Kaká, se acerca lo de Niang.. ¡Me gusta!

GALLIANI PROMETE FICHAJES PARA EL 31

Según cuanto revela Vera Spadini, enviada de Sky Sport a Milanello, Adriano Galliani ayer por la noche estuvo hablando con el equipo y no se enfadó, pero analizó tranquilamente la derrota contra la Sampdoria. Aparte que el dirigente rossonero ha prometido al técnico rossonero que alguien importante llegará de aquí al final de mercado, el 31 de agosto a las 19:00 de la tarde.

Editado por JackW

Esa nota si es verdad es una muy buena noticia, el equipo que tenemos no es suficiente, falta idea y un hombre referente, esperemos más información.

Espero que aun se pueda dar lo de Kaka, la verdad me hacia ilusión verlo de Rossonero otra vez.

Bojas nuevo jugador del Milan :biggreen

Edit. Tambien firmo Niang

Editado por Markitos

Os vais a la B, vaya los fichajes que estáis haciendo... Niang, Bojan, y suenan Palombo y Jonathan Dos Santos...

También suena Bendtner. Si lo fichan me compro su camiseta como ya hice con la del Arsenal xD

Bojan, El Shaarawy, Robinho, Boateng, tremenda fiesta que va ser el Milanello.

En principio me parece mejor que Maxi Lopez y puede rendir mas que Robinho. Pero si este es el jugador importante del que hablo Galliani entonces estamos mal.

Bojan? :facepalm:

Por lo menos Niang es buen fichaje a futuro, no metáis a todos en la misma bolsa. Bojan :facepalm: lo único bueno es que como no espero nada de él, por cualquier cosa buena que haga lo felicitaré :biggreen. No creo que vengan ni Palombo, que ha dejado de sonar, ni Bendtner que sería reverenda estupidez teniendo ya tantos delanteros, aunque imagino que El Shaarawy jugará de mediapunta, porque sino no tendrá oportunidades. Aunque ahora que recuerdo con Robinho y Pato de baja por casi un mes, pienso que jugaremos con Pazzini-Bojan.

AHORA, Y LO HE DICHO MIL VECES, ¿DE QUÉ COÑO SIRVE TENER 10 DELANTEROS SI NO HAY UN CREADOR QUE LE SURTA BALONES, Y AÚN PEOR, COMO VAN A SURTIR BALONES, SI NO HAY UN MEDIOCENTRO QUE LOS RECUPERE?

Es que hay algunas cosas que hace el club que no entiendo. Sueño con algún día leer: ''OFICIAL: Yann M'Vila y Christian Eriksen al AC Milan'', pero visto lo visto, si los llegáramos a fichar, sería cuando tuvieran 32 y estuvieran acabados.

Edit: Hoy casualmente cumple años Bojan, creo que lo ficharon para darle ese regalo xD

Editado por JackW

Que gay xD

galliani_bojan290812.jpg

Cada vez cobra mas fuerza lo de Nigel De Jong, ya han confirmado Allegri y Galliani que las negociaciones están muy avanzadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.