Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Comparativa entre los sueldos del Milan de un año para otro:

11y12.jpg

Allegri piensa cambiar de esquema:

modulosMilan130912.jpg

Mañana vamos contra el Atalanta, derby lombardo, sin Montolivo y sin Pato

Que recuerdos, el tercer gol es una delicia tremendo pase de Rui Costa y la definición de Serginho.

Otra cosa veo que los compañeros reds esperan con ansias el fichaje de Reina (sobretodo @Andy10 xD ), yo lo veo imposible creo que tenemos 3 muy buenos porteros ahora mismo.

Editado por Jiga

@Jiga yo tengo velas prendidas en casa con una foto de Reina con la rossonera xD

Gatusso - Pirlo - Rui Costa - Kaka - Shevhenko... Que equipazo!

Segunda derrota al hilo en casa. En este partido y en el primero contra la Sampdoria he visto el peor Milan desde que tengo uso de razón...

He presenciado a el Milan con un Dida intratable en el arco, con Maldini y Cafú dando clases de como ser lateral, con Nesta y Stam como pareja de centrales. Con Pirlo como la elegancia hecha jugador, con un Gattuso que se deja la vida en el campo, con un Seedorf que conoce los aspectos tácticos como todo un manager de primera categoría. Con Kaká, rápido, dando pases al hueco y con disparos lejanos, rozando la perfección. Con Inzaghi y Shevchenko complementándose increíblemente y creando terror en las defensas rivales.

Así mismo también he estado cuando Abbiati cometía errores y en la banca no había más que un Flavio Roma quedamo. Cuando Antonini y Jankulovski era lo mejor que podíamos sacar por las bandas, teniendo en la banca a Oddo o Kaladze, acabados. Cuando sólo la pareja de centrales formada por Thiago Silva y Nesta era digna de un equipo como el nuestro. Cuando Pirlo tenía que hacerlo todo solo en el mediocampo porque Gattuso y Ambrosini no aguantaban un partido entero, y en la banca no estaba más que Flamini, Beckham intentando ir al mundial y Mancini... Bueno, no hay excusa para alguien como él haya jugado aquí. Más adelante Ronaldinho, o lo que quedaba de él después de las fiestas, y Seedorf, aún con calidad, pero sin el físico necesario para rendir igual que antes. La delantera alguna vez ocupada por Inzaghi y Shevchenko, esta vez tenía a Borriello, que después de haber sido irregular en su carrera no había hecho más que estar durante períodos cortos en equipos italianos. Aún quedaba Inzaghi, pero debido a su edad ya no era el jugador que rápidamente se aprovechaba de un error rival.

He pasado por momentos difíciles y momentos alegres, no pienso abandonar el barco a estas alturas, pero sinceramente da miedo pensar lo que pueda ocurrir con un equipo sin líderes y sin una base desde donde partir. Mi opinión es que seguimos de esta forma, lo más conveniente va a ser que Allegri sea sustituido por un técnico con mayor experiencia.

Editado por JackW

Hoy miré todo el partido. Lamentable la verdad, poco más para decir.

Mexes podría seguir su carrera en el Lille de Francia.

Visto lo visto, Mexès me parece más confiable que algunos de nuestros otros centrales, pero si esto es para que Yanga-Mbiwa venga, voy y le hago las maletas yo mismo a Mexès :biggreen. Me gusta la idea, nos libramos de un jugador que vino gratis y tiene un sueldo considerable, y lo reemplazamos por un central más joven que bien llevado puede ser otro caso Thiago Silva. Ahora necesito ver para creer, porque con tantos rumores...

Editado por JackW

Primer tiempo ante Anderlecht: Tenencia del balón: 47% - Anderlecht 53%.

Además muy defensivo según comentan, la verdad no lo miro porque hay mejores partidos jeje. Pero es preocupante.

No sé que decir, la verdad... La decepción que siento por este equipo no la puedo expresar en simples palabras y si me alargo demasiado no haría más que repetir lo mismo de siempre. Falta de carácter, de cojones y de amor por la camiseta, técnico mediocre y directiva tacaña = equipo histórico deshaciéndose poco a poco. Poco que añadir a lo que he dicho ya, quizá el rendimiento de hoy fue algo mejor, bueno, menos malo que el que se mostró contra el Atalanta y Sampdoria, pero LEJOS de ser aceptable.

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.