Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hala, no me acordaba de que llegaron a coincidir Ronaldinho y Kaka en el Milan.

A mí me molaban mucho las equipaciones de ambos, ahora que veo el vídeo del gol del gaucho.

En el gol es muy bueno lo de Ronaldinho haciendo el pase y corriendo a buscar el cabezazo después. Y Kaká después de verle algunos partidos en el Madrid (los últimos no, ha estado bien recientemente) en el vídeo parece con el doble de velocidad.

Esa temporada (08-09) teníamos un equipazo, recuerdo como roba jugando al PES en linea como mi medio campo Pirlo, Seedorf, Ronaldinho, Kaká y Beckham con Borrielo en punta xD.

El día previo al clásico, siento ansias de poder disfrutar ese partido xD. Allegri dijo que ha estado probando la linea de 3 y que pudiera usarla en algún momento del partido, pero de inicio lo mas seguro es que salgamos con Zapata y Bonera en la central.

En otras noticias (?), Pato anoto dos goles en el equipo de Inzaghi y estará disponible para cuando enfrentemos a la Lazio (si no se vuelve a lesionar xD)

Hablando de:

Milan 0-1 Inter

Abbiati estuvo seguro en los disparos pero sigue dando rebotes que ni el arquero del Grosseto. De Sciglio correcto, buscó con centros y demostró una vez más que tiene gran técnica, Bonera estuvo bien, le pesan los años ahora. Abate como siempre dando gran despliegue físico, pero sin más. Yepes de lo mejor, muy seguro atrás y Mexès siempre estuvo para salvar, en especial el gol cantado que se perdió Milito.

De Jong hoy, bastante más intrascendente que en anteriores presentaciones, donde había sido escencial para cortar balones. Montolivo espectacular, me gustó en especial su actuación, lo intentó por todos lados y hasta hizo un golazo... anulado. El Shaarawy bajó su nivel con respecto a los últimos partidos, pero vamos, no se le puede pedir a él que lo haga todo. Boateng sigue dormido, a ver si se le hace lo mismo que Nocerino, ya es hora de que aterrice. Emanuelson jugando en otro lugar lejano a su posición favorita, así difícil que demuestre algo. Robinho entra por De Sciglio, que lo estaba haciendo bien, para hacer lo mismo que se había hecho antes de que entrara. Bojan aportando lo que puede, fallando lo que no puede. Al final Pazzini entra por El Shaarawy, apenas toca algún balón y sigue dando muestra de que si no lo dejan frente al arco o gana un rebote con suerte no marca ningún gol.

La mayoría jugaron bien, entonces ¿por qué perdimos? Son 2 sencillas razones: los cambios poco acertados de Allegri y el pésimo arbitraje, esto último parecería más una excusa que una razón válida, pero no hace falta ser un conocedor de fútbol para darse cuenta de que el colegiado estuvo penoso.

Editado por JackW

Como dijo el comentarista del partido: El Milan podría estar goleando pero o se equivocan frente al marco o les roban el balon o se equivoca el arbitro pero el Milan simplemente hoy no va anotar gol.

Terrible, pero al menos ya se vieron muchísimas mejoras pero aun nos falta si queremos entrar a Champions.

PD: De Jong es lejos el mejor fichaje que hicimos, una ganga como dijo Markitos.

Queridos Milanistas: quería que me expliquen que Berlusconi quiere contratar a Guardiola por 6 millones de euros al año y dejó ir a sus mejores jugadores para "ahorrarse" ese sueldo en buena medida... vale la pena?

Prefiero a un encargado bueno mandando a 20 tarugos,que a 17 tarugos y 3 estrellitas con un titere al mando ...

Si Guardiola viniera sería una de las mejores noticias que podría oír, no porque sea de los que cree que es el inventor del fútbol, ni porque piense que el fútbol de toque es el único modo en el que se puede jugar, sino porque es un técnico con carácter que sabe lo que quiere, es ambicioso y además está dispuesto a utilizar la cantera. Yo a Allegri no le aguanto un minuto más, si viniera Pep comprobaríamos si es problema del módulo utilizado, de los jugadores que tenemos o de la mediocridad en los fichajes de la directiva.

Bueno...para mí Guardiola ha sido un entrenador perfecto para el Barça, pero es una absoluta incógnita fuera del ambiente culé, así que tampoco echaría yo las campanas al vuelo si le fichan.

Ese es el tema por el que algunos dudan de él para el Milan, pero vamos, es cuestión de ver los últimos partidos del Milan y nuestra posición en la tabla, yo por lo menos pienso que peor que Allegri difícil que lo haga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.