Jump to content

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo. Pero todavía pueden envejecer más la plantilla.

• 6 meses más tarde...

Me paso a partir de ahora por aqui, mi segundo equipo desde siempre.

• 2 meses más tarde...

El milán ficho a Yepes. 34 años.

Siempre apostando a la renovación ;)

El milán ficho a Yepes. 34 años.

Siempre apostando a la renovación ;)

Lo de este equipo ya no tiene arreglo. Tendrían que cambiar toda la cúpula directiva, hasta el staff técnico al completo y de dar de baja a media plantilla.

Si, el acuerdo se cerró en Marzo. Al menos han fichado a Sokratis.

yo leei que habian firmado a Amelia?

yo leei que habian firmado a Amelia?

Pues sí, buscando a partir de leer tu comentario parece ser que han fichado a Amelia.

Ya era hora de que ficharan un puto portero de verdad, que la broma de los Dida, Abbiati, Kalac etc. ya duró demasiado.

Sobre lo de Yepes, de verdad que yo no entiendo a este club.

Amelia está cedido del Genoa y al mejor portero que tenían se lo han vendido a la Juventus. Hablo de Storari, que había hecho un temporadón en la Sampdoria.

En un blog leí, cuando lo del fichaje, que el Milan seguía teniendo la misma agenda que en el 99' y por eso todos esos fichajes que hubieran sonado bien hace diez años, pero hoy...

Me imagino el Ronaldinho: La nueva promesa brasilera. Menos de 20 años, seguro mundialista en Asia, suena para todos los grandes. Ya ha jugado con la selección mayor. Futuro balón de Oro.

Yepes: Colombiano del River Plate. Defensa imperial, va bien arriba y al corte. Sería una manera de combatir a Córdoba en el Inter.

Hugo Ibarra: Gran lateral derecho. Para combatir el efecto Zannetti en los Neroazzurro sería una gran adquisición.

Beckham: Mejor interior del mundo. Recien ganador de la Champions. Un guante, literal, en el pie derecho. El izquierdo tambien le sirve para correr.

xD

Literalmente:

"El fichaje de Yepes es la gota que colma el parque acuático. No le discutiremos que es un central correcto, pero de ahí no pasa. Intento adentrarme en los pensamientos de la dirección deportiva del Milan y sólo encuentro una explicación posible: tienen una agenda de contactos prehistórica y hace 10 años que no le dan a F5. De hecho, no me extrañaría que en ella figurasen las siguientes anotaciones:

Francesco Toldo: Guardameta. Era nuestro y le dejamos escapar. Se está convirtiendo en el mejor portero de Italia en las filas de la Fiorentina. Deberíamos pensar en recuperarle antes de que refuerce a un rival directo. (A lo que añado: Igual el año pasado se lo pensaron entre él y Flavio Roma).

Ryan Giggs: Extremo izquierdo, galés, Manchester United. Le quiere media Europa, es rápido, desequilibrante y tiene una zurda exquisita. (Hay una nota al lado que pone que con Beckham por la derecha y Ryan por la izquierda se hace un equipo campeón de Europa).

Simone Inzaghi: Delantero centro. Si sale la mitad de bien que su hermano mayor es un fichaje rentable. Está en la Lazio. (A lo que añado: ¡Es imperdonable que no les hayamos visto juntos! Según los datos, en partido oficial, ni en Piacenza. Hay que investigar los amistosos).

David Weir: Central alto y contundente. Se rumorea que en la Premier League están interesados en él y que Craig Brow quiere llevarlo a la selección escocesa.

Christian Vieri: La anotación no se vería porque la tacharon al ficharle en 2005."

Te tomaste el trabajo de buscarlo en el blog de gustems, y hacer todo el trabajo del cortapapeles? Como se nota que en algunos lados no son las 8 de la mañana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.