Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Apuesto que los pilla o el Inter o la Juve xD

Sería una putada realmente xD, ojalá larguemos a Robinho de una jodida vez!

Ojala le vaya bien a Pato y recupere su nivel con el Timao.

Ahora vamos por Astori xD

Posta? xD

Fuera de coña, Astori me parece un buen central pero a veces con los goles en contra y las rojas no me da mucha seguridad, de todas formas para lo que tenemos en centrales Astori es Beckenbauer + Bobby Moore.

Posta? :biggreen

Fuera de coña, Astori me parece un buen central pero a veces con los goles en contra y las rojas no me da mucha seguridad, de todas formas para lo que tenemos en centrales Astori es Beckenbauer + Bobby Moore.

Por supuesto, es un juador decente para una defensa mediocre: Yepes > Mexes = Astori > Zapata > Acerbi > Bonera

Al menos en FM es un puto amo!

Ahí no hay discusión, en el FM es fichaje obligado. Lo compras baratísimo, rinde de puta madre y lo vendes por el doble. Un crack xD

Estamos entre un jugador con mucho talento, pero que su profesionalidad es -20 y en lo único que está determinado e implicado al 100% es en hacer tonterías y por qué no, destruir su carrera. La segunda opción es un jugador que viene en declive en cuanto a goles por temporada, que supuestamente si viene será el goleador (las contradicciones de la directiva) y que no cumple con la promesa de renovación del equipo y por último está un mediopelo que si en la Roma no es un jugador crucial, no tiene por qué serlo aquí tampoco.

Además de que para ser delanteros están Pazzini y Bojan, además de Niang. Está claro que la defensa es la mayor debilidad del equipo y necesitamos cuanto antes un volante mixto, pero no, ¡vamos a fichar a Balotelli! ¡qué viva!

No se donde iremos a parar, además quiero dar la enhorabuena a los culés por pasar a cuartos de Champions, aquí no hay ni proyecto ni ganas de progresar, pero tranquilos, siempre se puede fichar un viejo para que termine de cumplir el sueño de la directiva: ser la burla del fútbol europeo.

Se viene la hora de la verdad, sigue un mes sintiendo nervios cada mañana que abra la Gazzetta, Calciomercato o Milan Adictos. Seguro esta semana se revela al menos el primer fichaje (o eso espero)

Mis apuestas, que no es lo que más quisiera pero creo que es lo que se puede dar :

- Balotelli: Creo que se marcharon Pato y Robinho para poder cumplirle el gusto a Berlusconi de tener una delantera Balotelli - El Shaarawy)

- Strootman: Lo vienen siguiendo desde hace tiempo y hoy lo necesitamos más que nunca

- Un par de centrales: Mbiwa, Gastaldello, Astori, etc...

- Un fichaje al estilo Galliani: alguna revelación como lo fueron El Shaarawy, Nocerino, Thiago Silva o una bomba tipo Sneijder o Pastore (aunque siendo esto más improbable xD)

Se viene la hora de la verdad, sigue un mes sintiendo nervios cada mañana que abra la Gazzetta, Calciomercato o Milan Adictos. Seguro esta semana se revela al menos el primer fichaje (o eso espero)

Mis apuestas, que no es lo que más quisiera pero creo que es lo que se puede dar :

- Balotelli: Creo que se marcharon Pato y Robinho para poder cumplirle el gusto a Berlusconi de tener una delantera Balotelli - El Shaarawy)

- Strootman: Lo vienen siguiendo desde hace tiempo y hoy lo necesitamos más que nunca

- Un par de centrales: Mbiwa, Gastaldello, Astori, etc...

- Un fichaje al estilo Galliani: alguna revelación como lo fueron El Shaarawy, Nocerino, Thiago Silva o una bomba tipo Sneijder o Pastore (aunque siendo esto más improbable :biggreen)

Lo tuyo tiene mérito... xD

Mucha fe veo yo que tienes en los fichajes que hará el Milan.... mucha pero mucha fe... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.