Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Se viene la hora de la verdad, sigue un mes sintiendo nervios cada mañana que abra la Gazzetta, Calciomercato o Milan Adictos. Seguro esta semana se revela al menos el primer fichaje (o eso espero)

Mis apuestas, que no es lo que más quisiera pero creo que es lo que se puede dar :

- Balotelli: Creo que se marcharon Pato y Robinho para poder cumplirle el gusto a Berlusconi de tener una delantera Balotelli - El Shaarawy)

- Strootman: Lo vienen siguiendo desde hace tiempo y hoy lo necesitamos más que nunca

- Un par de centrales: Mbiwa, Gastaldello, Astori, etc...

- Un fichaje al estilo Galliani: alguna revelación como lo fueron El Shaarawy, Nocerino, Thiago Silva o una bomba tipo Sneijder o Pastore (aunque siendo esto más improbable :biggreen)

Lo tuyo tiene mérito... :biggreen

Mucha fe veo yo que tienes en los fichajes que hará el Milan.... mucha pero mucha fe... :biggreen

Jiga es así, muy optimista xD

DECLARACIONES DE SILVIO BERLUSCONI

''Por ahora me interesa más Destro que Osvaldo, ya que este último supera el límite de edad que nos hemos impuesto para formar un equipo de jóvenes. Necesitamos dos o tres años para tener un equipo joven competitivo. Yo ficharía sin duda a Destro. ¿Drogba? Tiene 34 años y está fuera de nuestra política. ¿Balotelli? No me convence como persona”.

Luego más tarde, nuevas declaraciones en Radio Kiss Kiss: “Yo no trabajo, por suerte… yo como mucho pago. Galliani está en Brasil y debe traer dinero a casa, no gastarlo. Pato manifestó su voluntad de volver a Brasil durante 1-2 años, prometiendo volver al Milan. Estamos intentando que vaya al Corinthians, el primer equipo de Brasil”.

SUSPENDIDO EL AMISTOSO CONTRA PRO-PATRIA POR COROS RACISTAS

Increíble lo sucedido en Busto Arsizio. En el minuto 26′ del primer tiempo, tras repetidos coros racistas contra los rossoneri de color (Niang, Muntari, Boateng) en una zona del estadio. Boateng reaccionó mandando fuera el balón y quitándose la camiseta. El resto de jugadores del Milan lo han seguido a continuación. Tras comentarios en los vestuarios, el amistoso se suspendió de manera definitiva.

Este es el vídeo con las imágenes de ese momento, grabadas a través de Milan Channel:

Me parece perfecto abandonar el amistoso tras estos cantos, lástima por los que fueron a ver buen fútbol y a pasar el rato con la familia, pero está muy bien que se castiguen esas estupideces, dignas de 'aficionados' imbéciles y retrógrados, que no merecen ni volver a pisar un estadio, manada de neandertales de mierda.

Visto lo visto hoy, tras Balotelli irse a las manos con Mancini, me parece cuando menos arriesgado interesarnos en él, más aún si hay que pagar una suma muy alta.

Editado por JackW

Muy triste lo del tema del racismo. En fin, cuánta cabeza podrida.

Yo, en fin, ya se sabe mi opinión sobre Ballotelli y la acabo de volver a manifestar en la zona el Shitty al hilo de su última ida de cabeza. Yo no iría a por él ni de coña.

Curioso cambio de políticas de fichajes en los clubes de Milán; Berlusconi descartando fichajes por viejos y el Inter fichando a Rocchi xD

El problema nuestro es que queremos rejuvenecernos y fichar jugadores sub-23, pero al mismo tiempo no estamos dispuestos a gastar un duro, así, de a poco nos vamos yendo a la mierda. Mientras que el Inter no hace el intento ni siquiera, ellos se tiran a la mierda directamente.

Apuesto que Tomasso Rocchi anota más goles que Bojan xD:D

Finalmente se confirma el fichaje de Pato por el Corinthians, por un total de € 15 M

Se viene la hora de la verdad, sigue un mes sintiendo nervios cada mañana que abra la Gazzetta, Calciomercato o Milan Adictos. Seguro esta semana se revela al menos el primer fichaje (o eso espero)

Mis apuestas, que no es lo que más quisiera pero creo que es lo que se puede dar :

- Balotelli: Creo que se marcharon Pato y Robinho para poder cumplirle el gusto a Berlusconi de tener una delantera Balotelli - El Shaarawy)

- Strootman: Lo vienen siguiendo desde hace tiempo y hoy lo necesitamos más que nunca

- Un par de centrales: Mbiwa, Gastaldello, Astori, etc...

- Un fichaje al estilo Galliani: alguna revelación como lo fueron El Shaarawy, Nocerino, Thiago Silva o una bomba tipo Sneijder o Pastore (aunque siendo esto más improbable :biggreen)

Lo tuyo tiene mérito... :biggreen

Mucha fe veo yo que tienes en los fichajes que hará el Milan.... mucha pero mucha fe... :biggreen

Jiga es así, muy optimista :biggreen

Tú lo sabes Andy, pero a veces acierto en mis exageraciones :biggreen ; parece que hay avances sobre Sneijder (reportan que va a rescindir su contrato con el Inter) y seguro habrá sobre Balotelli (Berlusconi no aprende), quizá lo de Strootman está mas lejos de la realidad :biggreen

PD: Por cierto lo que pasó en el partido del Pro Patria le puede dar una sanción, 2 años jugando a puerta cerrada.

PD2:

Editado por Jiga

@Jiga parece que Snejder se ha ofrecido al QPR, este sabe donde se mueve la plata... :biggreen

Sobre Balotelli, pues sería para cambiarse de equipo, no prefieres ser como Andy y pasarte al Blanco y Negro?, son colores bastante más elegantes.. :biggreen

Strootman sería un fichaje excelente y tampoco creo que sea tan dificil sacarlo del PSV... vamos, si un jugador del PSV no acepta irse al Milán es que realmente estais muy muy mal... :biggreen

@Jiga parece que Snejder se ha ofrecido al QPR, este sabe donde se mueve la plata... :biggreen

Sobre Balotelli, pues sería para cambiarse de equipo, no prefieres ser como Andy y pasarte al Blanco y Negro?, son colores bastante más elegantes.. :biggreen

Strootman sería un fichaje excelente y tampoco creo que sea tan dificil sacarlo del PSV... vamos, si un jugador del PSV no acepta irse al Milán es que realmente estais muy muy mal... :biggreen

Lo de Sneijder al QPR lo he leído pero ayer salio una nota sobre algunos mensajes en twitter de la esposa de Sneijder donde decía que la prioridad es quedarse en Milan, aunque igual puede no ser cierto.

Sobre Strootman es fácil: el Milan lo quiere, Strootman quiere al Milan, el PSV quiere dinero, el Milan no tiene dinero xD.

Y por ultimo... Si alguna vez por alguna razón extraordinaria me llegara a cambiar de equipo no sería por uno que se compra los campeonatos.

Lo de Sneijder al QPR lo he leído pero ayer salio una nota sobre algunos mensajes en twitter de la esposa de Sneijder donde decía que la prioridad es quedarse en Milan, aunque igual puede no ser cierto.

Sobre Strootman es fácil: el Milan lo quiere, Strootman quiere al Milan, el PSV quiere dinero, el Milan no tiene dinero :biggreen.

Y por ultimo... Si alguna vez por alguna razón extraordinaria me llegara a cambiar de equipo no sería por uno que se compra los campeonatos.

Bueno, eso de la esposa lo puede solucionar Sneijder al estilo Van der Vaart... un sopapo, divorcio y listo.. :biggreen... rumbo a Inglaterra... :biggreen

Hombre, yo creo que Strootman no sale del PSV si no es por alrededor de 12-14 kilos.. si no recuerdo mal el PSV gastó unos 12 por él y Mertens.

Por cierto, Falkenburg no suena para nadie?, es un grandísimo jugador, no se la razón por la que todas las miradas se centran en Strootman únicamente, en aquel Sparta destacaba más Falkenburg que Strootman y creo que es más sencillo sacar a Erik del AZ (que además terminaría contrato en 2014 y ya se puede ir metiendo presión por si acaso).

Sobre lo último... creo que a @Andy10 no le va a gustar... (por más que sea una verdad como un templo.. :biggreen)

Por Strootman piden 10M, por su puesto es posible, si no se hubieran encaprichado con Balotelli y Drogba.

Sobre Falkenburg no he escuchado nada, al menos en el Calcio que es la única liga de la que leo rumores.

PD: Yo siendo Sneijder trataría de evitar el divorcio lo máximo posible :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.