Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Pues que mal, solo queda esperar un milagro para que no se manden tantas cagadas los centrales y para que Messi no ande fino.

A la de dios...

Santo Baresi, que paren a Messi :biggreen

LISTA DE CONVOCADOS (19)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata
MEDIOS: Ambrosini, Boateng, Constant, Cristante (36), Montolivo, Muntari, Traorè
DELANTEROS: Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini.

Editado por JackW

Teneis un nuevo seguidor , forza Milan

El mejor partido desde que se retiró Il Capitano, de largo. Me han gustado todos, hasta Zapata, joder :biggreen.

Felicidades por el casi pase de eliminatoria.

No veo factible la remontada blaugrana a día de hoy.

Partidazo, excelente disposición de absolutamente todos, Muntari había desentonado un poco pero el gol lo evade de toda responsabilidad. Planteamiento muy inteligente de Allegri, se lleva mucho mérito. Boateng al nivel de ensueño, si jugara así siempre sería el mejor del equipo, definitivamente hoy el paradigma del fútbol defensivo, muy organizados atrás pero aún así creando mayor peligro que el rival.

Sobre El Shaarawy sobran las palabras, balón de platino ya! xD muy buen partido de Niang también, me gustó desde que entró hasta el minuto 90'

Partidazo, excelente disposición de absolutamente todos, Muntari había desentonado un poco pero el gol lo evade de toda responsabilidad. Planteamiento muy inteligente de Allegri, se lleva mucho mérito. Boateng al nivel de ensueño, si jugara así siempre sería el mejor del equipo, definitivamente hoy el paradigma del fútbol defensivo, muy organizados atrás pero aún así creando mayor peligro que el rival.

Sobre El Shaarawy sobran las palabras, balón de platino ya! :biggreen muy buen partido de Niang también, me gustó desde que entró hasta el minuto 90'

Pues a mi Boateng (fuera del gol ) no me ha parecido su mejor partido ... Me han gustado mas El Shaarawy que se ha ofrecido siempre, ha tirado desmarques y ademas , el pase en el area es buenisimo .Otro que me parecio que se marco un partidazo es Montolivo , vaya crack en el medio centro que teneis , me encantaria verlo jugar junto a Xabi Alonso en el Madrid , menudo jugon .

Buena salida en corto y buen desplazamiento largo , y encima , ha estado omnipresente hoy

Sobre El Shaarawy sobran las palabras, balón de platino ya! :biggreen muy buen partido de Niang también, me gustó desde que entró hasta el minuto 90'

Pues a mi Boateng (fuera del gol ) no me ha parecido su mejor partido ... Me han gustado mas El Shaarawy que se ha ofrecido siempre, ha tirado desmarques y ademas , el pase en el area es buenisimo .Otro que me parecio que se marco un partidazo es Montolivo , vaya crack en el medio centro que teneis , me encantaria verlo jugar junto a Xabi Alonso en el Madrid , menudo jugon .

Buena salida en corto y buen desplazamiento largo , y encima , ha estado omnipresente hoy

Es que Boateng venía muy por debajo de sus capacidades, hoy me ha gustado que siempre ha hecho ''la fácil'' ha estado bastante bien y ha cumplido con lo que debía hacer en su posición, obviamente le queda trecho para volver a ser el mejor Boateng de la última temporada, pero vamos por buen camino.

Por lo demás completamente de acuerdo, Montolivo ha hecho un partido digno de admirar, es nuestro referente en el mediocampo, ojalá Bartosz Salamon se adapte bien y le sirva de apoyo.

Editado por JackW

El egipcio madre mía... ¿en el tiempo que ha estado lesionado le han implantado otro pulmón o qué? Vaya hartada de correr...

Y ha jugado así partido tras partido esta temporada, haciendo las veces de lateral, interior, extremo y delantero él solito. Que un jugador de 20 años sean tan determinante para un equipo como el Milan ya es mucho decir, y lo que queda por verle...

Se viene el derby....

Ahora a ver si Berlusconi tiene los huevos de echar a Allegri.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.